2012... ¡Un año lleno de ´Exclusivas´ en TVboricuaUSA.com!

Una de las cosas de las que nos podemos sentir orgullosos en TVboricuaUSA.com, es por la gran cantidad de exclusivas que publicamos durante el recién concluido año 2012. Gracias a nuestras fuentes más que fiables pudimos contarles, por ejemplo, la entrada de nuevos personajes en distintas telenovelas. También les trajimos en numerosas ocasiones entrevistas exclusivas con personajes queridos por todos. Y como no, también les desvelamos algún proyecto futuro...

Casi con medio centenar de noticias en primicia les sorprendimos a lo largo de estos doce meses. ¿Qué no se lo creen? Pues miren a continuación y juzguen ustedes mismos...

¨Corazón Valiente¨ es sin duda alguna la telenovela de mayor éxito, de producción propia, durante el 2012 de Telemundo. En TVboricuaUSA.com publicamos a finales del 2011 varias exclusivas donde les revelábamos los actores y personajes que interpretarían en la producción original de Marcela Citterio. 

Justamente, durante los primeros días del 2012 les confirmamos en primicia que la actriz Ximena Duque sería guardaespaldas en esa producción.
Además, les revelamos que los actores Jorge Luis Pila, Sonya Smith y Jon Ecker también participarían en este melodrama. ¡Qué revelación!

En abril, sorprendimos a muchos con la ¡GRAN EXCLUSIVA! que les aventamos. Fuimos el primer medio que confirmó que Arap Bethke y Marimar Vega protagonizarían ¨Tan lejana como el viento¨, melodrama que finalmente fue conocido como ¨Amor Cautivo¨.  Esa noticia corrió en minutos por otras páginas y redes sociales. ¡Y todo comenzó en TVboricuaUSA.com, donde nacen las exclusivas!
También ¡En Exclusiva! les revelamos los personajes que interpretarían Paloma Marquéz y José Guillermo Cortínes en ¨El Rostro de la Venganza¨. ¡Hasta les contamos que serían ¨pareja¨!
Por si esto fuera poco, TVboricuaUSA.com fue el primer portal que reveló que Jonathan Islas participaría en la historia original del chileno Sebastián Arrau.

Este próximo martes, 8 de enero de 2013 será el gran estreno de ¨La Patrona¨, melodrama protagonizado por Jorge Luis Pila, Aracely Arámbula y Christian Bach. Pero, TVboricuaUSA.com fue el primer medio que dio a conocer que ´La Chule´ sería la protagonista de lo nuevo de Telemundo. ¿No nos creen? ¡Miren!
Ya en el ´climax´ de ¨Corazón Valiente¨, se integró un personaje muy especial. Se trata de la madre en la vida real de Sonya Smith, quién curiosamente interpretaría a la madre de su hija ¡en la ficción! ¿Quién pico alante con toda la información? ¿Les suena TVboricuaUSA.com?
Aunque nuestro principal contenido es referente a las telenovelas, no hacemos de lado a las series cuando de exclusivas se trata. Luego de grabar ¨Primera Dama¨ en Colombia, el actor Christian Meier se integró a las grabaciones de la serie ¨Exposos¨, la cual sería conocida en un inicio como ¨Divorciados bajo un mismo techo¨. ¿Quién dio la exclusiva?

Hablando de Colombia, la autora Marcela Citterio (¨Corazón Valiente¨) escribe para RCN la telenovela ¨Chica Vampiro¨ y aquí en TVboricuaUSA.com les contamos todo ¡En Exclusiva!.
Durante las semanas siguientes, les revelamos a los protagonistas e información exclusiva que sólo pudieron conocer en ¡la página donde las exclusivas son nuestro pan de cada día!

Y volvemos a ¨Corazón Valiente¨. Otros actores se unieron al melodrama como Pablo Azar y la argentina Brenda Asnicar. ¡Información que dio de qué hablar... y nació aquí!

Otra ´exclusiva´ que dio de qué hablar durante el 2012 fue la integración al elenco de ¨Corazón Valiente¨ del actor colombiano Miguel Varoni. Muchos dudaban de nuestra primicia ¡y no fue hasta que publicaron una foto en twitter del actor en plenas grabaciones que otras páginas se hicieron eco de la noticia que nació aquí!

OTRAS EXCLUSIVAS:

Además de noticias en primicia, aquí en TVboricuaUSA.com les presentamos varias entrevistas con tus artistas favoritos. ¡Y sólo las vistes aquí...!
Más de 40 exclusivas que pudieron disfrutar durante el 2012 aquí en su página de farándula, TV y telenovelas favorita. Nuestro compromiso por brindar la mejor información es total y en este nuevo año 2013 les prometemos seguir con el mismo empeño, con el mismo esfuerzo... siempre trayéndoles información única, veraz y fiable. ¡Las EXCLUSIVAS nacen aquí: Comprobado!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. en verdad me encanta tvboricua, son una red actual, y muy buena,,sus entrevistas muy buenas y muy confiables,,espero cada dia por entral ha ver sus articulos,,gracias,,y que en este 2013 nos siguan cautivando,,,felicidades,,,,,,

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  3. este bloque es mi favorito,,mil gracias por la entrega total,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente