¡EXCLUSIVA! Jullye Giliberti ¡en ¨11:11 En mi cuadra nada cuadra¨!

Mucho se ha estado comentando en estos días del regreso a la actuación de Jullye Giliberti, a quién vimos por última vez en ¨Amar de Nuevo¨ donde interpretó a la villana de la historia.

De muy buena fuente y, EN EXCLUSIVA les podemos contar que esta hermosa actriz participará en la telenovela ¨11:11 En mi cuadra nada cuadra¨, la nueva producción de Nickelodeon Latinoamérica.

Hasta el momento desconocemos el personaje que realizará ¡pero les tenemos la sinopsis de esta historia!

Kike (Patricio Gallardo) es un jovencito de 14 años con na pasión desparpajada por la tecnología de punta.  Esta pasión toma más importancia cuando él y su familia se pasan a vivir a un misterioso edificio con el número 1111 en su nomenclatura. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona.  Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra (Thali García), una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en su mismo edificio, que esta enamorada de Alejandro, un joven malicioso y caprichoso.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente