¡EXCLUSIVA! Pablo Azar ¡será ´Gustavo´ en ¨Corazón Valiente¨!

En días recientes mucho se ha estado hablando del regreso a Telemundo del galán Pablo Azar en la telenovela ¨Corazón Valiente¨ que escribe para esa cadena Marcela Citterio.

Aunque el actor de ¨El Talismán¨ no ha confirmado ni negado la información, de muy buena fuente les contamos EN EXCLUSIVA que en efecto ¡Si se integró a las grabaciones de dicho melodrama!

Por si esto fuera poco ¡te damos detalles de su nuevo personaje!


Pablo Azar llegará a esta  historia de guardaespaldas en un momento de mucha tensión. Su personaje llevará por nombre ´Gustavo´, según nos cuentan fuentes cercanas a la producción.

La pregunta del millón es: ¿será bueno? ¿O tal vez regresará a su casa convertido en un temible villano tal cual en la primera etapa de ¨Aurora¨?  De mas está decirles que nosotros sabemos la respuesta pero, para mantener el suspenso y la tensión no revelaremos la información, al menos por ahora.

De lo que no tenemos duda es que Azar ya se integró a las grabaciones de la telenovela y regresa con el... ¡Corazón Valiente a Telemundo!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta tanbien la daran de media hora cuando enpiese el rostro de la vengaza,,pues esta novela sube y baja en su rating unos dias 6 y otros 4,,lograra mantener su rating con este nuevo actor,, yo creo que si,, para mi corazon valiente esta brutal,,gracias por informar,,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A ti por comentar! ¿Estás seguro de que El Rostro de la Venganza irá a las 9PM en Telemundo? Yo creo que noooooo.

      Borrar
  2. buenon los comerciales deci este verano y el verano termina en agosto despuez de las olinpiadas,,,,yo estoy casi seguro que esta novela es ha las 830pm central time,,despues de corazon valiente,,ha menos que la den ha las 10pm centro que lo dudo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A mi me está que puede compartir horario con ¨El Patrón del Mal¨ más que con Telemundo, pero bueno, todo puede suceder en Telemundo. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Genial!!! Me parece SUPER bien...ya que Pablo Azar es muy buen actor!!!! :0)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente