¨Llegué a Miami sin saber con que me iba a encontrar, pero con la sensación de que iba a tener muy lindos recuerdos¨

La hermosa joven argentina Brenda Asnicar, quién la semana pasada hizo su aparición en la telenovela de Telemundo ¨Corazón Valiente¨ que protagonizan Adriana Fonseca y José Luis Reséndez nos concedió una pequeña pero interesante entrevista.

En la misma la actriz nos confiesa lo que significó para ella el personaje de ´Divina´ en ¨Patito Feo¨, sus planes a corto plazo y por si esto fuera poco ¡nos comentó su sentir en cuánto a la relación que sostiene su personaje con el de Gabriel Porras! No los hago esperar más y les dejo la entrevista... ¡Que la disfruten!

De ¨Patito Feo¨ a ¨Corazón Valiente¨... ¿crees que el personaje de ´Antonella´ te ayudó a crecer como actriz?

- Desde ya, toda experiencia es un aprendizaje, y para mí, Antonella fue un personaje muy importante.  Fue mi primer gran oportunidad para actuar y llegar a grandes masas.  Un personaje muy especial, en el que pude manejar muchos matices, ademas de poder desarrollarme como actriz, cantante y bailarina, ya que mi personaje era toda una artista. Componer a Antonella no fue para nada difícil, solo me dedique a observar formas de hablar o decir las cosas, movimientos... etc, cosas que me ayudaron a darle vida, junto con guiones y perfiles psicológicos de los personajes que me dieron los que desarrollaron la historia.

En ¨Corazón Valiente¨ vuelves a interpretar un personaje de la pluma de la autora argentina Marcela Citterio ¿cómo te sientes de trabajar nuevamente con ella?

- ¡Estoy feliz! Marcela es una autora maravillosa, muy apasionada, y esta es la segunda vez que tengo el honor y la oportunidad de encarnar uno de sus personajes.  Es muy gratificante porque la historia que estamos desarrollando en Corazón Valiente es muy intensa, pero sobre todo muy linda, y con una sensibilidad especial.  Fabiola es especial, y es un personaje muy rico para experimentar actoralmente, hay mucho material para trabajar como actriz, por eso estoy tan feliz porque es una gran oportunidad para mí como actriz y profesional.  Y de la mano de Marcela tengo una confianza especial, sobre todo por que entiendo como escribe y ella sabe como trabajo por nuestra antigua experiencia.  Hay que saber leer al autor, y comprometerse con la historia.

Interpretas a ´Fabiola´, hermana secuestrada de ´Juan Marcos´, ¿crees que tú personaje será bien recibido? ¿Llegarás con el ´corazón valiente´?

- Fabiola es una provocadora por excelencia, la historia y las situaciones que le tocó vivir, forjaron en ella una personalidad un tanto desconfiada, sensible... pero sobre todo, ella tiene un Corazón Valiente, que siempre la ayudo a sobrellevar todo lo que la vida le puso por delante, ella no le teme a nada ni nadie, y es eso lo que me gusta... su rebeldía, su intensidad y su seguridad.

¿Qué sientes al compartir créditos con actores como José Luis Reséndez, Adriana Fonseca, Ximena Duque y Fabián Ríos?

- Son gente muy querida, todo el grupo humano que tuve la oportunidad de conocer, es muy contenedor, y tenemos un muy lindo equipo.  También tengo el agrado de trabajar con Gabriel Porras que es un actor de un nivel excelente y con quien trabajar para mi es muy importante, por que es con quien tengo la mayoría de las escenas, es un gran profesional y agradezco poder trabajar con él.  Es mi primera vez en una telenovela en USA, y como decía antes, todo es una experiencia, llegue a Miami sin saber con que me iba a encontrar, pero con la sensación de que iba a tener muy lindos recuerdos, y no me equivoqué porque todos los días estoy feliz de ir a trabajar con este grupo maravilloso.

Hablando de Gabriel Porras, ¿Qué piensas de la historia de ´Fabiola´ y ´Miguel´?  Muchas personas nos han escrito comentándonos que, debido a la diferencia de edades entre Porras y tú, la historia se ve mal. ¿Qué opinión te merece al respecto?

- Pienso que la historia es fantástica, claro ejemplo del amor que se puede sentir a cualquier edad, hay ciertos amores y ciertos sentimientos que ocurren pocas veces en momentos inesperados y suelen ser los mas intensos.  La historia de ´Fabiola´ y ´Miguel´ se trata pura y exclusivamente de eso.

 

¿Telemundo te ha ofrecido algún proyecto a futuro? ¿Te gustaría seguir trabajando en esa cadena?

- Aun no se cual sera mi destino, pero seguro será actuando o cantando.  Es lo que amo hacer.  Telemundo me abrió las puertas a este nuevo mundo, que aún no conocía, y eso me da mucha gratitud.  Es una muy linda familia.

Luego de ¨Corazón Valiente¨, ¿cuáles son tus próximos proyectos a corto plazo?

- Por ahora seguir componiendo, disfrutar esta nueva etapa profesional y desarrollarme cada día mas, y claro seguir en Corazón Valiente con todas mis energías.

Un mensaje que le quieras enviar a tus fans, ¿porqué no pueden perderse ¨Corazón Valiente¨ ahora con tu llegada?

- Para mi Corazón Valiente es el reflejo de lo que el corazón hace en contra de la lógica, aunque haya momentos donde pensemos que debemos ser lógicos y no arriesgarnos, hay veces que nuestro Corazón Valiente nos vence, y es el que nos hace cometer esas locuras que nunca vamos a olvidar y que le dan un tinte a la vida tan mágico... Todos tenemos un Corazón Valiente, por eso hay que escucharlo. ¡No se la pierdan!

Desde TVboricuaUSA.com le deseamos mucho éxito a Brenda Asnicar y le agradecemos el haber sacado de su tiempo, entre las largas jornadas de grabación de la telenovela, para atendernos.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba