¡EXCLUSIVA! Entrevistando a Brenda Asnicar (¨Corazón Valiente¨)

¨Llegué a Miami sin saber con que me iba a encontrar, pero con la sensación de que iba a tener muy lindos recuerdos¨

La hermosa joven argentina Brenda Asnicar, quién la semana pasada hizo su aparición en la telenovela de Telemundo ¨Corazón Valiente¨ que protagonizan Adriana Fonseca y José Luis Reséndez nos concedió una pequeña pero interesante entrevista.

En la misma la actriz nos confiesa lo que significó para ella el personaje de ´Divina´ en ¨Patito Feo¨, sus planes a corto plazo y por si esto fuera poco ¡nos comentó su sentir en cuánto a la relación que sostiene su personaje con el de Gabriel Porras! No los hago esperar más y les dejo la entrevista... ¡Que la disfruten!

De ¨Patito Feo¨ a ¨Corazón Valiente¨... ¿crees que el personaje de ´Antonella´ te ayudó a crecer como actriz?

- Desde ya, toda experiencia es un aprendizaje, y para mí, Antonella fue un personaje muy importante.  Fue mi primer gran oportunidad para actuar y llegar a grandes masas.  Un personaje muy especial, en el que pude manejar muchos matices, ademas de poder desarrollarme como actriz, cantante y bailarina, ya que mi personaje era toda una artista. Componer a Antonella no fue para nada difícil, solo me dedique a observar formas de hablar o decir las cosas, movimientos... etc, cosas que me ayudaron a darle vida, junto con guiones y perfiles psicológicos de los personajes que me dieron los que desarrollaron la historia.

En ¨Corazón Valiente¨ vuelves a interpretar un personaje de la pluma de la autora argentina Marcela Citterio ¿cómo te sientes de trabajar nuevamente con ella?

- ¡Estoy feliz! Marcela es una autora maravillosa, muy apasionada, y esta es la segunda vez que tengo el honor y la oportunidad de encarnar uno de sus personajes.  Es muy gratificante porque la historia que estamos desarrollando en Corazón Valiente es muy intensa, pero sobre todo muy linda, y con una sensibilidad especial.  Fabiola es especial, y es un personaje muy rico para experimentar actoralmente, hay mucho material para trabajar como actriz, por eso estoy tan feliz porque es una gran oportunidad para mí como actriz y profesional.  Y de la mano de Marcela tengo una confianza especial, sobre todo por que entiendo como escribe y ella sabe como trabajo por nuestra antigua experiencia.  Hay que saber leer al autor, y comprometerse con la historia.

Interpretas a ´Fabiola´, hermana secuestrada de ´Juan Marcos´, ¿crees que tú personaje será bien recibido? ¿Llegarás con el ´corazón valiente´?

- Fabiola es una provocadora por excelencia, la historia y las situaciones que le tocó vivir, forjaron en ella una personalidad un tanto desconfiada, sensible... pero sobre todo, ella tiene un Corazón Valiente, que siempre la ayudo a sobrellevar todo lo que la vida le puso por delante, ella no le teme a nada ni nadie, y es eso lo que me gusta... su rebeldía, su intensidad y su seguridad.

¿Qué sientes al compartir créditos con actores como José Luis Reséndez, Adriana Fonseca, Ximena Duque y Fabián Ríos?

- Son gente muy querida, todo el grupo humano que tuve la oportunidad de conocer, es muy contenedor, y tenemos un muy lindo equipo.  También tengo el agrado de trabajar con Gabriel Porras que es un actor de un nivel excelente y con quien trabajar para mi es muy importante, por que es con quien tengo la mayoría de las escenas, es un gran profesional y agradezco poder trabajar con él.  Es mi primera vez en una telenovela en USA, y como decía antes, todo es una experiencia, llegue a Miami sin saber con que me iba a encontrar, pero con la sensación de que iba a tener muy lindos recuerdos, y no me equivoqué porque todos los días estoy feliz de ir a trabajar con este grupo maravilloso.

Hablando de Gabriel Porras, ¿Qué piensas de la historia de ´Fabiola´ y ´Miguel´?  Muchas personas nos han escrito comentándonos que, debido a la diferencia de edades entre Porras y tú, la historia se ve mal. ¿Qué opinión te merece al respecto?

- Pienso que la historia es fantástica, claro ejemplo del amor que se puede sentir a cualquier edad, hay ciertos amores y ciertos sentimientos que ocurren pocas veces en momentos inesperados y suelen ser los mas intensos.  La historia de ´Fabiola´ y ´Miguel´ se trata pura y exclusivamente de eso.

 

¿Telemundo te ha ofrecido algún proyecto a futuro? ¿Te gustaría seguir trabajando en esa cadena?

- Aun no se cual sera mi destino, pero seguro será actuando o cantando.  Es lo que amo hacer.  Telemundo me abrió las puertas a este nuevo mundo, que aún no conocía, y eso me da mucha gratitud.  Es una muy linda familia.

Luego de ¨Corazón Valiente¨, ¿cuáles son tus próximos proyectos a corto plazo?

- Por ahora seguir componiendo, disfrutar esta nueva etapa profesional y desarrollarme cada día mas, y claro seguir en Corazón Valiente con todas mis energías.

Un mensaje que le quieras enviar a tus fans, ¿porqué no pueden perderse ¨Corazón Valiente¨ ahora con tu llegada?

- Para mi Corazón Valiente es el reflejo de lo que el corazón hace en contra de la lógica, aunque haya momentos donde pensemos que debemos ser lógicos y no arriesgarnos, hay veces que nuestro Corazón Valiente nos vence, y es el que nos hace cometer esas locuras que nunca vamos a olvidar y que le dan un tinte a la vida tan mágico... Todos tenemos un Corazón Valiente, por eso hay que escucharlo. ¡No se la pierdan!

Desde TVboricuaUSA.com le deseamos mucho éxito a Brenda Asnicar y le agradecemos el haber sacado de su tiempo, entre las largas jornadas de grabación de la telenovela, para atendernos.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

44/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. es q en algunas fotos ella se ve muy chikita pero en la novela no es asi, Fabiola y Miguel hicieron muuuuy populares como pareja! y con razon. hacen una de las mejores parejas q he visto en las novelas. excelente quimica y excelente actuacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mi me encantan como pareja. :)

      Borrar
    2. esta niña es muy linda y la pareja con diferencia de edad y todo se ve muy hermosa yo tambien creo que un amor como el que muestra la novela es bello y no importa la edad, yo la recuerdo de patito feo exitos y felicitaciones

      Borrar
    3. Una de las mejor pareja:miguel y fabiola

      Borrar
  2. ¡MUY BUENA LA ENTREVISTA!
    Estoy muy de acuerdo con Brenda. Sus palabras son sinceras, directas y le salen de los más profundo de su corazón.
    Es una gran actriz, y sobre todo persona. La apoyo y le deseo lo mejor de lo mejor!
    Att; Anna Hernàndez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, y si, nos consta que las palabras de Brenda fueron sinceras, directas y desde lo más profundo de su corazón!

      Borrar
  3. Yo al principio miraba la novela porque me parecia una novela muy original pero deje de mirarla es como que con el tiempo se puso un poco aburrida y repetitiva para mi pero desde que entraron en "corazon valiente" Gabriel Porras y Brenda Aniscar me volvi adicta espero con ansias cada nuevo capitulo !!

    Esa pareja es estupenda es la fiel definicion de la novela : una pareja con mucha quimica, mucha pasion y sobre todo unos corazones muy valientes !!

    ResponderBorrar
  4. la pareja conformada por fabiola y miguel es excelente tienen buena quimica no importa la edad

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que se hizo un tiempo para hacer la entrevista, muy linda nota. Brenda Asnicar me encanta como persona porque tiene la cabeza bien en su lugar y como actriz vuela.
    La pareja que hacen con Gabriel ES UN FUEGO!!!! Entre ellos tienen muuucha química y eso se nota en la pantalla. Juntos son lo más! Me parece un acierto impresionante que estén juntos.
    Esta pareja muestra el amor que se juega más allá de todo y es la representación de muchas mujeres que nos sentimos atraídas y amadas por hombre mas grandes, como también muestra el amor apasionado y desenfrenado que muchos hombres sienten al enamorarse perdidamente de una mujer más joven que ellos. Es en este tipo de relaciones que las pasiones vuelan hacia lo más alto. Quiero que sigan trabajando juntos ahora y en muchos otros proyectos y que haya pareja para rato.

    ResponderBorrar
  6. Por fin he leído la entrevista con Brenda y sólo tengo que decirte FELICIDADES!!! Me han encantado las declaraciones de 'Fabiola' y después de ver lo que ha dicho tengo que confesar que yo también tengo un CORAZÓN VALIENTE :)

    ResponderBorrar
  7. Ellos son una pareja ideal...me encanta le ha dado una chispa a la telenovela que la verdad ya estaba media aburrida, espero que sigan asi y que no lo cambie ni le metan mas terceros.

    ResponderBorrar
  8. Ellos son una pareja ideal...me encanta le ha dado una chispa a la telenovela que la verdad ya estaba media aburrida, espero que sigan asi y que no lo cambie ni le metan mas terceros.

    ResponderBorrar
  9. Que buena actriz!! Fabiola y Miguel mi pareja favorita de CV!

    ResponderBorrar
  10. Esta novela me tiene a mil el corazon dia a dia me enkantaaaaa, amo a samy y wyli demuestran dia a dia q su amor es de siempre y para siempre, amo a pablo y ema q luchan dia a dia x demostrar q las clases sociales no importantan cuando se ama de verdad y amo a fabiola y mi guardaespalda favorito xq nos recuerda q el amor puede llegar en cualkier momento sin importar la diferencia de edades, en conclusion Amo esta novela xq yo tambien tengo UN CORAZON VALIENTE Y ENAMORADO..saludos desde miami :)

    ResponderBorrar
  11. la verdad que soy argentina y de casualidad vi que brenda empeso a hacer esta novela, realmente que es muyyy lindaa y te deja con intrigas porque realmente hay mucha o demasiado quimica en el personaje de fabiola y miguel lo hacen como si lo fuera REAL... EXELENTE NOVELA...
    les sigo por internet...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Apreciamos tu comentario! De verdad que ´Fabiola´ y ´Miguel´ tienen el corazón valiente.

      Borrar
  12. Me encanta brenda y desde q capitulo entra en la novela si alguien sabe xfa

    ResponderBorrar
  13. Me encanta brenda y desde q capitulo entra en la novela si alguien sabe xfa

    ResponderBorrar
  14. Dale gracias .los quiero esta muy chido la pagina

    ResponderBorrar
  15. Me encantaaa! Aguante brenda asnicar. Saludos desde argentina.
    Camii. 16 años jej.

    ResponderBorrar
  16. Hola tv boricua usa quiero ser actor. Ustedes son de estados unidos? Como puedo hacer. Ayuda. Gracias. Respondanme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que todo, debes estudiar mucho y prepararte. Y ya luego, pues ir a las audiciones y tener suerte, demostrar tu talento y pa´lante. ¡Mucha suerte!

      Borrar
  17. Bueno gracias!. Una pregunta ustedes son de Estados Unidos?
    Respondanme. Gracias.

    ResponderBorrar
  18. Me encanta su actuacion. Yo estoy muy fan de Breen. Y las vi casi en todos projectos en Patito Feo, Suena Conmigo, y un poco en Los Unicos. Pero ninguna fue como Corazon Valiente. En Corazon Valiente actuo muy buen y demonstro que se indifica ser una GRAN actriz como es ella.

    Me gusta mucho el personaje de Fabiola. Es linda, es muy valiente, reaksione rapido cuando uno lo toca jajajaja. Pero es muy buena personaje. Y lo que mas me gusta es que ella nuca dejo amarte a Miguel.

    Tambien me encanta El Verdugo. Es cierto que el quiso matar a Miguel pero el todo hacia por amor.

    Espero verte siguendo trabajar en una experienca casi asi como es Corazon Valiente Brenda!

    ResponderBorrar
  19. extraordinaria pareja por que en el amor no importa la edad si no el amor que se tienen ambos

    ResponderBorrar
  20. Me gustaria que Telemundo le diera un protagonico juvenil no la conocia pero su actuacion en corazon valiente me encanto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ella es una gran actriz que de seguro tendrá un futuro brillante.

      Borrar
  21. No estaba segura que era Brenda ... esta mucho mas linda !!! Soy Argentina ... me agrada su personaje en corazón valiente !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, está muy hermosa. Sin duda alguna ha cambiado mucho desde ¨Patito Feo¨.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente