Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La joven argentina Brenda Asnicar quién debuto como actriz en la telenovela ¨Patito Feo¨ llega a la cadena Telemundo con un ¨Corazón Valiente¨.

De muy buena fuente, y EN EXCLUSIVA, les contamos que Asnicar se une al elenco de este melodrama protagonizado por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez.

¿Qué personaje interpretará esta hermosa chica? ¡En primicia te revelamos todos los detalles!


Luego de su actuación en ¨Los Únicos¨ en donde interpretó el personaje de ´Keira Beltrán´, Asnicar se adentrará en la piel de ´Fabiola´, personaje que muy pronto aparecerá en la telenovela ¨Corazón Valiente¨.

¿Quién es ´Fabiola´?  Ella es la hermana de ´Juan Marcos´ (José Luis Reséndez) y está secuestrada en la selva colombiana. ¡Sí, en la selva!  Pero, ¿estará secuestrada por unos narcotraficantes o por los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia?

¿Cómo la estarán tratando? ¿Estará llena de rencor, de odio? ¿Regresará a vengarse de alguien? O por el contrario, ¿regresará en busca de su origen? ¿Querrá conocer a ´Juan Marcos´? ¿Será buena... o mala?

Muchas preguntas y muy pocas respuestas por ahora.  Buena o mala, aquí lo importante es que Asnicar llegará a Telemundo con un ¨Corazón Valiente¨

¨Corazón Valiente¨ se emite de lunes a viernes a las 9:00PM/8c sólo por Telemundo.

¡Pendientes a TVboricuaUSA que les estaremos trayendo próximamente más información, en primicia, al respecto!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba