¡EXCLUSIVA!: Ileana Jacket... ¡se integra a "Corazón Valiente"!

lunes, 30 de abril de 2012 |
¡Tremendas sorpresas se avecinan en la telenovela de Telemundo, "Corazón Valiente"! Y es que Ileana Jacket, la madre en la vida real de Sonya Smith... se integra a las grabaciones de este melodrama.

Jacket será 'Josefina Uriarte' la madre de 'Isabel', personaje que interpretó magistralmente la hermosa Smith. Impactante, ¿verdad? Madre e hija en la vida real y en la ficción.  

¿Qué viene a hacer 'Josefina'¡Te lo contamos a continuación...!

En primicia les revelamos que este nuevo personaje llegará con toda la maldad del mundo a hacer justicia.  Quiere vengar la muerte, digo, el asesinato de su hija 'Isabel'.  Por si esto fuera poco, le hará la vida imposible a 'Juan Marcos' (José Luis Reséndez) y a su pequeña hija 'Génesis'.

Impactante estará "Corazón Valiente".  ¡No se la pueden perder! De lunes a viernes a las 9:00PM/8c sólo por Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 
Comparte esta nota :

18 comentarios:

  1. Va a estar impecable se los aseguro!!!. El talento corre por las venas de esta familia y Sonya tiene a quien salir!!! IMPERDIBLEEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estará de show. La verdad es que cada día que pasa "Corazón Valiente" pese a lo que tú y yo sabemos, se pone más buena. jajaja

      Eliminar
  2. Ayy Dios Mio! Esto si que estara bueno! La novela estaa MUCHO MEJOR con este personaje! Mucha suerte y buenas energias para Illana !! Aqui estaremos apoyandola!

    ResponderEliminar
  3. Por fin pasa algo en Corazon Valiente que vuelve a captar mi atencion! espero que sepamos pronto algo mas de este personaje tan especial!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sera MALISIMA! Se acuerdan como Isa recordaba a su madre y la voces que ella oia? Espero que le haga la vida imposible tanto a Juan Marcos como a la Angela MUAJAJA! Y que DURE su personaje

    ResponderEliminar
  5. me animaba mas ver la novela con el titulo caidas del cielo eso de corazon valiente y el logo esta mas de lo mismo. casi todas las novelas se llaman corazon y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la historia es buena no importa el título de la producción. Hay títulos que muchas veces nada tienen que ver con la trama.

      Eliminar
    2. Anonimo tiene toda la razón el titulo de "Caídas del Cielo" sonaba mucho más atractivo y diferente. Sin embargo a mi parecer lo cambiaron por la semejanza que había con "Charlie's Angels" no pueden negar que tanto el piloto como el nombre eran bastante parecido con la serie mencionada anteriormente.

      Eliminar
  6. esta es muy buena novela,,ahora se pone mejor,,,felicidades,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que su personaje de mucho de que hablar... ;)

      Eliminar
    2. Ella será como Catalina, la madre de Vanessa Miller.

      Eliminar
    3. Pues si, pero será mucho más perversa ya que viene a vengar la muerte de su hija.

      Eliminar
    4. se les hiso costumbre angelica maria(defender a su pilar) catalina(haserla la vida imposible a todos) y ahora en corazon valiente por cierto no supieron nada de carolina tejera?

      Eliminar
    5. Pues si, ya es costumbre jejejeje. Ehhh, Carolina Tejera se una a Corazón Valiente como co-protagonista. Ya pronto saldrá...

      Eliminar

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

TVboricuaUSA - Copyright  © 2010 - 2014 Todos los derechos reservados | Ir para: ARRIBA