A sólo días del estreno de ¨La Patrona¨ por Telemundo

Telemundo se enorgullece en presentar el tan esperado estreno de ¨La Patrona¨ el martes, 8 de enero a las 9pm/8c, una telenovela protagonizada por las estrellas Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Esta gran e inolvidable historia es grabada en hermosas y pintorescas locaciones en México, incluyendo haciendas autóctonas y genuinas minas en pueblos como Querétaro, Zacatecas, además del Estado de México y el Distrito Federal.

¨La Patrona¨ cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pueblo mexicano donde no soportan ver a una mujer en este campo dominado por el hombre. Por circunstancias de la vida, conoce a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como ¨La Patrona¨. Con él vivirá un romance al que se opondrán varios personajes, entre estos Antonia, quien se convertirá en su principal enemiga y a quien no sólo tendrá que enfrentar para lograr su amor con Alejandro, sino también para convertirse en ´La Patrona´.

Una producción original de Telemundo Studios, escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión, cuenta además con un elenco estelar que incluye al reconocido actor mexicano Javier Díaz Dueñas y los galanes juveniles Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Manuel Balbi.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. POSTER de "La Patrona"

    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-AmaNRRIpEAI/UOSVdHn9WyI/AAAAAAAAbIo/lNUAZHsUZRk/s512/La%2520Patrona%2520POSTER%2520%25282%2529.JPG[/img]

    ResponderBorrar
  2. Ahi que ver pero para mi no huele ha exito! Yo quedare con Unimas y "Maid in Cartagena", suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! El problema que le veo a ¨MADE in Cartagena¨ (maid es sirvienta), es que Carmen Villalobos no la va a poder promocionar ni mencionar en su cuenta de Twitter porque tiene exclusividad con Telemundo.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente