Andrea Rivera llega por partida doble a TeleOnce

La Bóveda de Mr. Cash

Será la coanimadora del programa de juegos La Bóveda de Mr. Cash(Suministrada)


La presentadora Andrea Rivera está de enhorabuena ya que su llegada a TeleOnce será por partida doble.

La también modelo, quien se integra a la televisora propiedad de Liberman Media Group a partir de este lunes, 4 de abril, tendrá a su cargo el nuevo segmento de farándula de Las Noticias.

Sin embargo, según se dio a conocer esta tarde, desde ese día se sumará como coanimadora al programa de juegos La Bóveda de Mr. Cash.

“Contenta de regresar a lo que un día fue una de mis primeras experiencias televisivas y donde recibí el cariño y respaldo de todo el pueblo puertorriqueño, llevando alegría y diversión a sus hogares. Lista para poner a gozar y ganar dinero a los televidentes con mucho energía y entusiasmo”, indicó Rivera en comunicación escrita.

Andrea finalizó labores en WAPA TV hace poco más de una semana, televisora en donde tuvo una de sus “primeras experiencias televisivas” siendo modelo del desaparecido programa El tiempo es oro, que también estuvo a cargo de Josué Carrión “Mr. Cash”. Gracias a su destacada participación, pasó a formar parte del elenco principal del programa vespertino Viva la tarde, que recientemente inició una nueva temporada sin la presencia de Rivera.

De WAPA TV a TeleOnce

Fue el pasado 22 de marzo cuando se dio a conocer que Andrea Rivera se integraba a la pantalla de TeleOnce con un nuevo segmento de farándula y entretenimiento en Las Noticias.

El anuncio se dio justo un día después de que el programa Viva la tarde iniciara una nueva etapa sin la presencia de Rivera, a pesar de haberse dado a conocer la semana anterior que formaría parte de la misma.


“Estoy bien agradecida por las oportunidades que se me presentan. Emocionada de comenzar esta nueva aventura en Las Noticias de TeleOnce como reportera de entretenimiento. Poco a poco sigo evolucionando, creciendo y dando lo mejor de mi para llevar las mejores vibras, llenar las expectativas de la tele audiencia puertorriqueña que con tanto cariño siempre me reciben y continuar sumando historias en esta bonita jornada”, agregó.

La Bóveda de Mr. Cash se transmite de lunes a viernes a las 2:55 p.m. por TeleOnce; mientras, Las Noticias cuenta con ediciones a las 12:00 p.m., 3:55 p.m., 4:55 p.m. y 11:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente