Viva la tarde: programa vespertino de WAPA TV se renueva

WAPA TV

Esta semana estrenará dos segmentos, así como nuevos elementos gráficos y de escenografía. (Suministrada)


Buscando una apuesta hacia la risa, WAPA TV dio a conocer que su programa vespertino Viva la tarde se renueva a partir de este lunes.

“El pueblo quiere y necesita reír, por eso, a partir de este lunes, Viva la tarde se renueva y añade nuevos segmentos dirigidos a la risa”, indicó la televisora, a la vez que informó que esas nuevas secciones serán Haz que se ría y gana y ¡Viva la risa!

La producción, transmitida de lunes a viernes a la 1:00 p.m., y que presentan Tita Guerrero, Jaime Mayol, Rafael José, Alba Nydia Díaz, Andrea Rivera y Bryan Villarini, también estrenará nuevos elementos gráficos y de escenografía.

A reír en ¡Viva la tarde!

El nuevo segmento Haz que se ría y gana estará a cargo de Tita Guerrero; sin embargo, no será ella la que haga reír a los televidentes.

Según se anunció, los días lunes, miércoles y viernes tres personas le contarán chistes y ella evaluará quién lo hace mejor. Los ganadores de los días lunes y miércoles regresarán el viernes para definir al ganador de la semana y llevarse premios adicionales, incluyendo dinero en efectivo.

Para participar, solo deben enviar un mensaje de texto al número telefónico 787-366-3046 con la palabra RISA.

Mientras, los martes y jueves serán de ¡Viva la risa!, con distintos comediantes del patio quienes presentarán su talento a la teleaudiencia. Se informó que el formato será uno de stand-up breve, y su objetivo es servir de plataforma para que los artistas locales tengan mayor exposición y el público pueda conocer su trabajo.

El Chef Piñeiro, quien también forma parte del elenco del programa, “continuará presentando sus segmentos de alta cocina, compartiendo recetas deliciosas y fáciles de preparar”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente