Drama turco “Çocuk: Él es mi hijo” llega a la Cadena Telemundo

Estreno 21 marzo 2022

La serie se verá en las mañanas de la televisora hispana. (Telemundo)


La cadena Telemundo apostará por una nueva serie turca en su programación a partir de la próxima semana.

Será el lunes, 21 de marzo cuando la televisora hispana programe en sus mañanas el drama Çocuk, cuyo título de transmisión será Él es mi hijo.

La producción, que finalizó este pasado martes en la pantalla de Telemundo Puerto Rico, se podrá ver en Estados Unidos de lunes a viernes a las 10am/9c., justo después del matutino hoy Día,

Esta será la “primera vez” que la serie se vea “en la televisión abierta en español de los Estados Unidos”, ya que como recordarán el canal de cable Universo, propiedad de NBCUniversal, la estrenó en el cuarto trimestre del 2021.

¿De qué trata Él es mi hijo?

El drama, protagonizado por Merve Çağiran, Serhat Teoman, Ceyda Ateş, Nazan Kesal y İsmail Hacioğlu, relata una historia de amor y dolor.

Akça (Çağiran) es una madre que emprende un viaje en busca de su hijo que una vez dio en adopción para darle una mejor vida. Cuando le toque enfrentar a la poderosa familia adoptiva tras descubrir que su hijo no está feliz, una serie de inesperados giros y eventos desenmascaran los secretos más íntimos y oscuros de ambas familias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente