Llega a Univision la telenovela mexicana “S.O.S. Me Estoy Enamorando”

Estreno Univision

Daniel Arenas e Irán Castillo protagonizan el melodrama. (Televisa)


Las tardes de la cadena Univision sumarán, a partir del lunes, 28 de marzo, la telenovela mexicana S.O.S. Me Estoy Enamorando.

El melodrama, que cuenta con un elenco protagónico encabezado por Daniel ArenasIrán Castillo y Jorge Salinas, se podrá ver de lunes a viernes a las 3pm/2c.

En esa franja horaria, se enfrentará diariamente con el nuevo programa La Mesa Caliente, que lleva apenas dos semanas en el horario vespertino de Telemundo.

Así es la historia:

S.O.S. Me estoy enamorando narra el amor entre Alberto (Arenas) y Sofía (Castillo). Por una casualidad del destino, ocurre un incendio cerca de donde se encontraba Alberto y sin pensarlo entra a rescatar a las personas que estaba en el edificio en llamas. Entre ellas a Fede (Leonardo Herrera), hijo de Sofía, quien llega al lugar alarmada. Por la premura de llevar a Fede al hospital, no tiene tiempo de agradecerle a Alberto, pero el hecho quedará marcado tanto para ella como para el pequeño, que, a partir de ese momento, lo verá como un héroe.

Pasado el tiempo, Alberto y Sofía se encuentran por otra casualidad del destino. Esta vez será el momento definitivo, donde quedaran prendados uno con el otro. Su historia de amor no será fácil, estará llena de obstáculos y vicisitudes. ¿Podrá su amor triunfar por sobre todas las cosas?

La telenovela cuenta con las actuaciones de César Évora, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Norma Lazareno, Juan Martín Jauregui, Ana Patricia Rojo, Candela Márquez, Alejandro Ibarra, Yolanda Ventura, Óscar Bonfiglio, Adriana Montes de Oca, Dari Romo, Lourdes Reyes, Victoria Viera, Pierre Angelo, Rocío de Santiago, Pierre Louis, Manolo Bonfiglio y Jorge Trejo, entre otros.

S.O.S. Me Estoy Enamorando es una producción de Lucero Suárez para Televisa y Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente