TeleOnce está “Happy” con su nuevo jingle institucional

Estreno 2022

La grabación contó con parte del equipo de Las Noticias. (Suministrada)


TeleOnce lanzó esta semana su nuevo jingle institucional en el que busca reafirmar “su compromiso con la cultura puertorriqueña”.

El tema “Happy”, de Gerardo Rivas, fue adaptado para hacer alusión a la oferta televisiva de la estación propiedad de Liberman Media Group.

“Solo hace falta estar informado, con Las Noticias tú puedes contar; solo hace falta reírnos un rato, y para eso está La Comay. Hace falta jugar pelota dura, con Ferdinand poder opinar, hace falta ganar unos chavitos, pero de eso se encarga Mr. Cash. Y Acuéstate con Francis que no puede faltar...”, dice la letra del jingle que ya está al aire.


Algunos de los talentos que participaron de la grabación fueron Celimar Adames, Nuria Sebazco, Gary Rodríguez, Shirlyan Rodríguez y Manuel Crespo, todos de Las Noticias, así como Cyd Marie Fleming de Jugando Pelota Dura, Josué Carrión y las modelos de La Bóveda de Mr. Cash, además de Francis Rosas y Markito de Acuéstate con Francis.

El audiovisual, grabado en la calle Loíza con las coloridas paredes de Three House como escenario, fue producido por Pixelium y dirigido por Giova González.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente