Latin AMAs 2022: artistas confirmados para la séptima edición

Telemundo

Ozuna y Jhay Cortez se presentarán en el escenario de los Latin AMAs. (Suministrada)


La cadena Telemundo dio a conocer durante el día de hoy los artistas que se presentarán en la séptima edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2022.

La premiación musical, a televisarse en vivo el jueves, 21 de abril desde las 7:00 p.m., contará con la participación de Ozuna, Jhay Cortez, Jesse & Joy, Gloria Trevi, Nicki Nicole y Sofía Reyes.

Otros artistas que dirán presente son Tiago PZK, Boza, Chiquis, Gerardo Ortiz, Black Eyed Peas, Calibre 50, Esteman, Lit Killah, Los Ángeles Azules y María Becerra.

“Estas estrellas, que representan un amplio espectro de la música latina, deleitarán al público con espectaculares actuaciones musicales durante la gala de los Latin AMAs”, destacó la televisora en comunicación escrita.

Ozuna, llega al escenario de los Latin AMAs luego de recibir tres nominaciones, incluida la de Artista del Año, y tras lanzar sus dos primeros sencillos del 2022: “Deprimida” y “G Wagon”; mientras que el cantante puertorriqueño Jhay Cortez se presenta como uno de los favoritos de la noche, nominado en ocho categorías, incluidas Artista del Año, Sencillo del Año por “Dákiti” y Canción Viral del Año por “Fiel”. La banda Black Eyed Peas ofrecerá una actuación especial, mientras que el dúo mexicano Jesse & Joy hará una pausa en su gira Clichés para su presentación. La nueva revelación panameña, Boza, llega por primera vez a los premios tras lanzar su esperado álbum Bucle.

La mexicana Gloria Trevi, hará una pausa en su gira Isla Divina World Tour para encabezar a las mujeres con actuación en el escenario de los Latin AMAs. La cantante y autora Chiquis se presentará con una nominación en la categoría de Artista Social Favorito, al igual que la artista postulada como Nuevo Artista del Año, María Becerra, quien encabeza a la legión argentina urbana compuesta por Nicki Nicole, Tiago PZK y Lit Killah. A ellos se une el cantautor colombiano Esteman.

Del género regional mexicano, el grupo Calibre 50 llega a los premios Latin AMAs con tres nominaciones, incluida la de Canción Favorita – Regional Mexicano por “A la antigüita”. Además, el cantautor Gerardo Ortiz se presenta postulado por el Video Favorito con “Fino licor” y el legendario grupo Los Ángeles Azules, tiene una nominación en la categoría de Dúo o Grupo Favorito – Regional Mexicano.

A esta lista se suman la legendaria intérprete mexicana Lupita D’Alessio, quien será reconocida con el Latin AMAs Premio Leyenda de los Latin AMAs y el ídolo de la juventud en el regional mexicano Christian Nodal, quien recibirá el Latin AMAs Premio Evolución Extraordinaria y tiene cinco nominaciones.

La transmisión será en simultáneo en Estados Unidos (Telemundo y Universo), Puerto Rico (Telemundo Puerto Rico), Latinoamérica (Telemundo Internacional) y la plataforma de streaming Peacock.

Los Latin AMAs 2022, producidos por MBS Special Events y Telemundo, se celebrarán en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente