Christian Daniel y Michael Stuart listos para el reality “Tu Cara Me Suena”

Tu Cara Me Suena 2022

La producción dará inicio el domingo, 27 de marzo.


La esperada segunda temporada de la popular competencia Tu Cara Me Suena está a poco más de una semana de estrenar en Estados Unidos (Univision), Puerto Rico (TeleOnce) y México (Las Estrellas).

En el reality, a estrenar el domingo, 27 de marzo a las 8:00 p.m., dirán presente dos cantantes de origen puertorriqueños, quienes a otras seis celebridades batallarán semana a semana por una buena causa.

Christian Daniel apoyará durante su paso por el programa a la Fundación Santa María de Los Ángeles, ubicada en San Juan, Puerto Rico.

“La entidad ofrece apoyo a jóvenes embarazadas que no cuentan con el respaldo de su familia, un hogar seguro ni los recursos económicos para cuidar de sí mismas ni de su bebé durante el embarazo de manera saludable y responsable”, se indicó en comunicación escrita.

Por su parte, Michael Stuart representará a Ola del Cielo, también ubicada en la isla caribeña.

Según destaca la televisora, esta entidad “ofrece a jóvenes con necesidades especiales, entre ellas el síndrome de Down y autismo acceso a deportes acuáticos y otras actividades como arte y. baile como experiencias terapéuticas y divertidas para que las disfruten, tengan mayor autoestima y confianza en sí mismos”.

Las restantes seis celebridades apoyarán las siguientes obras benéficas: 

Ninel Conde - Unidos por la Música (UPLM), promueve la autosuficiencia económica y superación de residentes de bajos ingresos de la comunidad con educación y la influencia de la música.
 
Manny Cruz - UNICEF, trabaja para brindar a niños lo esencial para tener oportunidades equitativas en la vida, incluyendo la atención de salud y vacunación, agua potable y condiciones higiénicas, nutrición, educación y ayuda de emergencia.

Kika Edgar - St. Jude, destacado hospital de investigación pediátrica que brinda tratamiento a niños con cáncer y otras enfermedades que pueden ser fatales de los 50 estados y todo el mundo.
 
Helen Ochoa – League of United Latin American Citizens (LULAC), la mayor y más antigua agrupación hispana en Estados Unidos con la misión de mejorar las condiciones económicas, logros educativos, influencia política, vivienda y derechos civiles y a la salud de los estadounidenses de origen hispano por medio de programas comunitarios.
 
Sherlyn - Teletón USA, Children’s Rehabilitation Institute TeletonUSA (CRIT) atiende a niños en Estados Unidos con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas con un programa de rehabilitación integral, compasivo y de vanguardia centrado en la terapia familiar e inclusión.

Yahir – A National Latina Organization (MANA), aporta la principal voz latina a muchos de los problemas principales en el entorno público, en particular en los campos de educación, salud y bienestar, conocimientos de finanzas, derechos equitativos y civiles, y reforma de inmigración.

¿De qué trata Tu Cara Me Suena

Cada semana, las celebridades colaboran con coreógrafos, profesores de voz y expertos en escenificación y actuación para ofrecer actuaciones memorables de legendarios ídolos musicales de todos los géneros.  Luego pasarán al “clonador” para pasar por cambios radicales y trasformar su apariencia para personificar a un ídolo musical.

En cada gala los miembros del jurado calificarán las actuaciones y las celebridades podrán otorgar puntos adicionales a otros participantes. Al final, la estrella con más puntos ganará $5,000 para su obra benéfica. Además, se declarará ganador a la celebridad con más puntos acumulados al final de la temporada, y esta recibirá $50,000 para su entidad.

El reality será presentado por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, y su jurado estará compuesto por Charytín Goyco, Víctor Manuelle, Edén Muñoz y Angélica Vale, quien también será la asesora de los participantes.

Tu cara me suena es una producción conjunta de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente