TelevisaUnivision revela protagonistas de bioserie sobre vida de María Félix

Bioserie de ViX+

La producción formará parte del catálogo exclusivo de la nueva plataforma ViX+. (TelevisaUnivision)


La serie biográfica sobre la vida de María Félix que prepara TelevisaUnivision para su nueva plataforma de streaming ViX+ ya tiene su elenco protagónico principal confirmado.

Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara darán vida a la “diva del cine mexicano”, en diferentes etapas de su vida, en la producción que inició grabaciones esta semana.

La bioserie, cuyo título aún no se ha definido, compartirá con la audiencia detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país, adelantó la televisora.

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme”, expresó en comunicado de prensa Carmen Armendáriz, productora de la bioserie.

La productora reconoció que “su historia sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó”.

La serie desarrollada por Televisa Studios, y basada en la investigación periodística y testimonios de personas que estuvieron más cerca de María Félix en vida, tales como Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, contará con un elenco estelar en el que destacan Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutierrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramon Medina y Helena Rojo.

“En ViX+ crear contenido que refleje nuestra cultura e ilumine nuestras historias únicas y diversas en español es nuestra prioridad. Estamos emocionados de contar la historia de una mujer extraordinaria como María Félix”, comentó Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de Desarrollo de ViX+. “Su energía creativa y espíritu indómito serán una fuente de inspiración para nuestra audiencia”, agregó.

Producida a 20 años de su muerte, la bioserie será producida por Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente