Drama turco “Maraşli” se acerca Telemundo Puerto Rico

Estreno Telemundo

Burak Deniz y Alina Boz dan vida en la serie a Maraşli y Mahur. (Suministrada)


Luego de una promoción inicial anunciando su estreno para el 2022, Telemundo Puerto Rico dio a conocer esta noche que el drama turco Maraşli se acerca a su pantalla.

La serie, protagonizada por Burak Deniz (Amor de familia) y Alina Boz (Love 101 en Netflix), tendrá su estreno “pronto”.

Maraşli se suma a Alev Alev, el otro drama turco que actualmente promociona la televisora ubicada en Hato Rey.

Al momento, los únicas franjas que están disponibles son los martes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., bloque donde hoy se emitió el final de Çocuk: Él es mi hijo, y el de los lunes y de miércoles a viernes a las 8:00 p.m., que dejará vacante en los próximos días la comedia dramática Me robaste el corazón.

¿De qué trata Maraşli?

La serie cuenta a historia de Maraşli y Mahur. Él es un ex soldado que abandonó las fuerzas especiales para abrir una librería de segunda mano y dedicarle más tiempo a su pequeña hija enferma. Mientras, Mahur es una joven adicta al trabajo que tras la muerte de su madre, enfrentará un vacío emocional en su vida que trata de remediar viendo los vídeos que su madre le dejó grabados. Sus vidas darán un vuelco de al Maraşli salvarle la vida cuando, por accidente, se mete en problemas por una fotografía que tomó.


Maraşli se convierte en el guardaespaldas de Mahur, la hija de Aziz Turel, uno de los empresarios más poderosos de Turquía. Con la llegada de Maraşli, un velo de misterio y mentiras comienza a revelarse en el círculo más cercano de Mahur. La joven hará hasta lo imposible por descubrir las intenciones reales y oscuras de sus allegados, un viaje que emprenderá junto a su fiel aliado: Maraşli, el hombre del que se enamoró y en quien confía plenamente. Al menos, hasta que descubra la verdadera identidad de Maraşli.

Bajo la producción de TIMS&B Productions, la serie es distribuida por la empresa Inter Medya bajo el título The Trusted.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente