Telemundo Puerto Rico ya promociona drama turco “Alev Alev”

Drama turco Telemundo

La serie es protagonizada por Demet Evgar, Dilan Çiçek Deniz y Hazar Ergüçlü. (Suministrada)


El estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes no será el único melodrama que debutará próximamente en la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

La televisora ya promociona, para su estreno durante el mes de marzo, el drama turco Alev Alev, producción protagonizada por Demet EvgarDilan Çiçek DenizHazar Ergüçlü.

“Conoce a Cemre, una madre ejemplar, ella es Rüya y ella es Çiçek. A partir de este incendio sus vidas cambiarán para siempre”, dice la voz en off en uno de los promocionales lanzados durante la transmisión del programa local Raymond y sus amigos.

Aunque el canal no revela fecha y hora de emisión, cabe destacar que las dos telenovelas que actualmente están en su recta final son Me robaste el corazón (lunes y miércoles a viernes a las 8:00 p.m.) y Çocuk: Él es mi hijo (martes, 6:00 p.m.).

Alev Alev: ¿de qué trata la historia?

La serie cuenta la historia de tres mujeres: Cemre, quien intenta huir junto a su pequeña hija de su marido abusador; Rüya, prima de Cemre y quien conocerá el lado amargo de su hermosa y privilegiada vida; y Çiçek, la mejor amiga de Rüya, que tendrá que enfrentarse a una dura realidad que la marcará por siempre.

A pesar de tener historias muy diferentes entre sí, las tres verán entrelazados sus destinos durante un trágico incendio que marcará un antes y un después en sus vidas. La serie seguirá a estas tres sobrevivientes, cuyo sufrimiento apenas da inicio cuando las llamas del incendio llegan a su fin.

El elenco estelar incluye a Zuhal Olcay, Berkay Ateş, Cihangir Ceyhan, Cem Bender, Berker Güven y Toprak Can Adıgüzel, entre otros.

Alev Alev, adaptación turca de la serie francesa Le Bazar de la Charité, es distribuida como Flames of Fate por Madd Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente