Hasta que la plata nos separe: Telemundo confirma elenco de la nueva versión

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez se adentrarán en la piel de Alejandra y Rafael. (Suministrada)


La cadena Telemundo y el Canal RCN confirmaron este miércoles el elenco de la nueva adaptación de la exitosa telenovela Hasta que la plata nos separe.

La producción, actualmente en grabaciones en Bogotá, será protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

La comedia dramática relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminarán volcando sus vidas por completo.

El reparto estelar incluye a Gregorio Pernía y Juliette Pardau como antagonistas, así como la participación especial de Alejandro Tommasi y Laura Flores, junto a Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda.

“¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista. Me siento feliz de darle vida a la exitosa Alejandra Maldonado, un personaje maravilloso, único, con una personalidad como una montaña rusa, llena de matices y además en un género con toque de comedia”, expresó en comunicado de prensa Villalobos.

La también protagonista de la saga de Sin senos no hay paraíso y Sin senos sí hay paraíso, destacó que “el contraste entre Alejandra y Rafael, sus diferentes modos de ver la vida, la diferencia de clases sociales …y las aventuras que vivirán, desatarán momentos espontáneos de mucha comedia en medio de todo el drama y esto mantendrá al público enganchado a la historia”.

Así es la historia de Hasta que la plata nos separe

Rafael Méndez (Martínez) es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Alejandra Maldonado (Villalobos), una mujer de origen aristocrático es la exitosa Gerente Comercial de la concesionara Ramenautos. Rafael sostiene una relación con Vicky Pardo (Pardau), una sensual y celosa vecina. Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela (Pernía), su príncipe azul.

Elenco de Hasta que la plata nos separe. (Suministrada)

Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas. Rafael tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales. Sin embargo, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos, o permitirán que la plata los separe?

El resto del elenco está conformado por Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo.

Hasta que la plata nos separe, historia original de Fernando Gaitán (Yo soy Betty, la fea y Café con aroma de mujer), es adaptada por Juan Carlos Pérez Flores quien también estuvo a cargo del libreto junto a Patricia Rodríguez Reyes. La producción es dirigida por Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez, bajo la producción de Yalile Giordanelli.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente