TeleOnce ofrecerá “viewing party” de Premio Lo Nuestro 2022

Viewing Party 2022

El acceso a la transmisión será libre de costo. (Suministrada)


El canal local TeleOnce dio a conocer que este jueves, 24 de febrero tendrá un “viewing party” de Premio Lo Nuestro que contará con la presentación de Alex Díaz.

El evento musical, que este año cuenta con la conducción de Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri, se transmitirá libre de costo desde el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile, a partir de las 8:00 de la noche con Noche de Estrellas y posteriormente la gala de premiación.

Los boletos para formar parte de Vívelo Events Series, del canal propiedad de Liberman Media Group, están disponibles en Ticketera y en TeleOnce.com.

Premio Lo Nuestro 2022: entre presentaciones especiales y colaboraciones únicas

La premiación musical latina de más larga trayectoria en el mundo dará inicio con una presentación especial que rendirá tributo al rey de las rancheras Vicente Fernández, a cargo de Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme.

Acto seguido, las leyendas del género urbano Wisin y Yandel encenderán la noche con el debut televisivo de “No Se Olvida”.

Asimismo, Farruko será reconocido con el galardón “Premio Lo Nuestro a la Excelencia Urbana”. El exponente recibirá el premio “por sus aportes al género, evolución constante y liderazgo al incorporar nuevos estilos a su música”, se destacó en comunicación escrita. Farruko se presentará con Pedro Capó y Oneill para interpretar un popurrí de “Ki”, “Pepas”, “El incomprendido” y “Gracias”.

Otros artistas que tendrán actuaciones musicales son Anitta, Ángela Aguilar, BLESSD, Camilo, Chimbala, Christian Nodal, CNCO, David Bisbal, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Grupo Firme, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles, Laura Pausini, Luis Fonsi, Maluma, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Sting, Wisin y Yandel, y Yuri.

De igual forma, se informó que entre las celebridades que entregarán los premios destacan: Adrián Uribe, Angélica Vale, Anitta, Chesca, David Zepeda, DJ Adoni, Duki, Edden Muñoz, Emilia, Farina, Giulia Be, Irina Baeva, Javier Romero Joel Deleón, Justin Quiles, Lele Pons, Majo Aguilar, Raymix, Susana González, Tiago PZK, Willy William y Yotuel.

Antes del evento principal se transmitirá Noche de Estrellas, programa que será presentado por Borja Voces, David Zepeda, Francisca Lachapel y Raúl de Molina, así como la colaboración de Clarissa Molina y Jomari Goyso.

Esta antesala de una hora contará con las presentaciones de Emilia, Duki, VF7, Lele Pons y Ninow y Candy.

Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo desde FTX Arena en Miami y se podrá ver simultáneamente en Estados Unidos (Univision), Puerto Rico (TeleOnce) y México (Canal 5).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente