Giselle Blondet y Myrka Dellanos regresan a Telemundo en “La Mesa Caliente”

Nuevo programa 2022

Las presentadoras ofrecerán distintos puntos de vista y perspectivas sobre los temas más importantes en la actualidad. (Telemundo)


Las presentadoras Giselle Blondet y Myrka Dellanos regresan a Telemundo como parte de La Mesa Caliente.

Blondet, quien presentó el reality Gran Hermano, y Dellanos, que estuvo como presentadora invitada en programas como Un nuevo día y Al Rojo Vivo, se unirán a Verónica Bastos y Alix Aspe en el nuevo formato vespertino que debuta el lunes, 7 de marzo.

El programa, donde las cuatro moderadoras ofrecerán sus distintos puntos de vista y perspectivas sobre los temas más importantes en la actualidad, se transmitirá a las 3pm/2c en Estados Unidos (Telemundo) y a las 6:00 p.m. en Puerto Rico (Punto 2).

“Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe tomarán las riendas de este formato original que se transmitirá de lunes a viernes para presentar una variedad de temas de actualidad, y los más candentes y controversiales hechos de la vida real que afectan a la comunidad latina de la nación”, indicó la televisora en comunicación escrita.

Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, indicó que “La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”.

El ejecutivo destacó que “con el estreno de este nuevo formato, nuestra programación de las tardes contará con una parrilla completa y continua de programación original que cubrirá una amplia variedad de temas informativos con los personajes y celebridades favoritas de la comunidad latina”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente