“La Bóveda de Mr. Cash” ya tiene fecha de estreno en TeleOnce

Nuevo programa local

El programa marca el regreso oficial a la televisión de Josué Carrión “Mr. Cash”. (Suministrada)


Con un mes de retraso de la fecha original anunciada, el nuevo programa de Josué Carrión “Mr. Cash” estrena en la pantalla de TeleOnce el martes, 1ero de marzo de 2022.

Será ese día, a las 2:55 p.m., cuando inicie La Bóveda de Mr. Cash, la nueva propuesta local de Liberman Media Group.

Esa franja actualmente es ocupada por La rosa de Guadalupe, por lo que habrá que ver cuál será el nuevo horario del exitoso unitario mexicano.

La producción local, que se transmitirá desde los estudios de TeleOnce ubicados en el centro comercial The Mall of San Juan, los participantes podrán “ganar muchos premios y hasta 10,000 dólares en cash si aceptas el reto de La Bóveda”, indica Carrión en uno de los promocionales.

El que fuese presentador de El tiempo es oro (WAPA TV) y Sales de Oro (Mega TV), agrega que para participar debes tener más de 18 años y “muchas ganas de ganar”, además de enviar la palabra “Bóveda” al 787-319-2228.

Con este estreno, TeleOnce agrega cinco nuevas horas de producción local, que se suman a Las Noticias al Mediodía (12:00 p.m.), Las Noticias Ahora (3:55 p.m.), Las Noticias Prime (4:55 p.m.), La Comay (5:55 p.m.), Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.), Acuéstate con Francis (10:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

En total, a partir de la próxima semana, el canal estará transmitiendo un total de 37.5 horas de producción local de lunes a viernes.

Se espera que esa cantidad aumente en los próximos meses con los estrenos de Habla Puerto Rico (una hora semanal) y Tu Mañana (lunes a viernes), producciones que fueron anunciadas en el Upfront en diciembre de 2021.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente