Pasión de Gavilanes 2: con fecha y hora de estreno en Puerto Rico

Estreno nueva temporada

La historia da inicio 20 años después del final de la primera temporada. (Suministrada)


Luego de varios días de promoción, Telemundo Puerto Rico dio a conocer este lunes la fecha y hora de estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Los nuevos episodios, que ya se transmiten en mercados como Estados Unidos (Telemundo) y España (Telecinco), se podrán ver en Puerto Rico de lunes a viernes a las 10:00 a.m., comenzando este miércoles, 23 de febrero de 2022.

La serie Dr. House, actualmente emitida en esa franja, pasará a transmitirse desde ese día en el horario de las 7:00 a.m.

Pasión de Gavilanes... la historia continúa

La serie, cuya historia se desarrolla 20 años después del final de la primera temporada, contará el elenco protagónico original: las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sarita (Natasha Klauss); así como los hermanos Reyes, Juan (Mario Cimarro), Oscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown), quien tendrá una destacada participación especial. 

Junto a ellos regresan los personajes de Rosario Montes (Zharick León), Doña Gabriela (Kristina Lilley), Quintina (Carmenza González) y Dominga (Tatiana Jauregui), además de Don Martín y Panchita, pero que en la nueva temporada tendrán nuevo rostro al ser interpretados por Germán Quintero y Constanza Hernández, respectivamente.

La nueva trama da inicio con el sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño, que rompe con la tranquilidad del pueblo de San Marcos y, sobre todo, de los Reyes-Elizondo ya que todo apunta a que los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (Garcia) son culpables.

Por si fuera poco, las tensiones continúan creciendo con la llegada de Samuel Caballero (Sergio Goyri), un hombre poderoso y cruel que no dudará en hacer lo necesario para recuperar a su hija y a su esposa, Rosario Montes (Zharick León), cuyo regreso a San Marcos ha llamado la atención de todos. Todo esto desencadenará una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba el amor y la lealtad de los Reyes-Elizondo.

El nuevo elenco incluye, además de Sergio Goyri, a la nueva generación de gavilanes: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

A ellos se unen Camila Rojas, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Alejandro López, Germán Quintero, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente