Maraşli: así es la serie turca que Telemundo estrenará en 2022

Estreno 2022

El drama es protagonizado por Burak Deniz y Alina Boz. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico continuará apostando durante el 2022 a las series turcas que tanto auge han obtenido a nivel local desde la exitosa transmisión de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? hace ya seis años.

Una de las nuevas apuestas que estrenará la televisora en algún momento del próximo año es Maraşli, drama protagonizado por Burak Deniz (Amor de familia) y Alina Boz, que ha ganado notoriedad en los últimos años como protagonista de No sueltes mi mano y Aşk 101, esta última de Netflix.

TVboricuaUSA tuvo acceso al promocional que el canal ubicado en Hato Rey presentó a sus clientes y agencias de publicidad como parte de los adelantos de su programación para el 2022.

“Ella corre peligro. Él llega para rescatarla. Sus vidas se entrelazan inevitablemente. Pero mientras surge el amor, un misterio comienza a revelarse”, dice la voz en off durante la promoción en español.


Así es la historia de Maraşli

En la historia, dan vida a Maraşli y Mahur. Él es un ex soldado que dejó las fuerzas especiales para abrir una librería de segunda mano y pasar más tiempo con su hija enferma. Y ella es una adicta al trabajo que sufre la repentina muerte de su madre, y constantemente ve los videos que su madre le dejó grabados para llenar el vacío emocional en su vida. La vida de ambos dará un vuelco de 180 grados al Maraşli salvarle la vida cuando, por accidente, se mete en problemas por una fotografía que tomó.

Maraşli se convierte en el guardaespaldas de Mahur, quien es hija de Aziz Turel, uno de los empresarios más poderosos de Turquía. Justo cuando él comienza a trabajar como su guardaespaldas, un velo de misterio y mentiras comienza a revelarse en su círculo más cercano. A partir de ahí, Mahur comenzará a descubrir las intenciones reales y oscuras de sus allegados, un viaje que emprenderá junto a su fiel aliado: Maraşli, el hombre del que se enamoró y en quien confía plenamente. Al menos, hasta que descubra quién es realmente Maraşli.

La serie, de 26 capítulos originales de larga duración, cuenta con la participación de Saygın Soysal, Serhat Kılıç y Rojda Demirer.

Maraşli es producida por TIMS&B Productions y su distribución está a cargo de Inter Medya bajo el título The Trusted.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente