Pasiones estrena drama brasileño “Corazón de madre”

Drama brasileño

Adriana Esteves, Regina Casé y Taís Araújo protagonizan la historia. (Suministrada)


El canal de cable Pasiones iniciará el 2022 con el estreno de la teleserie brasileña Corazón de madre.

La producción, que debuta el martes, 4 de enero, cuenta la historia de tres mujeres muy diferentes que tienen en común su gran instinto maternal, y que son interpretadas por Adriana Esteves, Taís Araújo y Regina Casé.

El drama se emitirá en la franja de lunes a viernes a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT.

Corazón de madre: ¿de qué trata la historia?

Lourdes, Thelma y Victoria son tres mujeres de perfiles completamente distintos que viven a plenitud su maternidad. A pesar de las diferencias que las separan, ellas verán sus historias entrelazadas para siempre.


Lourdes es una madre de cinco hijos que busca incansablemente a Doménico, un hijo que le fue arrebatado y vendido por su propio padre. Thelma es una mujer sobreprotectora, capaz de cualquier cosa para lograr tener a su hijo a su lado, aún y cuando su amor pueda llegar a la obsesión. Mientras, Victoria es una exitosa abogada que ve como su matrimonio se fractura tras los intentos fallidos para tener un hijo. Por tal razón decide adoptar, pero en ese proceso se cumple su anhelado sueño: quedar embarazada.

Corazón de madre, grabada en las nuevos estudios de Globo en Brasil, se emitirá en el canal de telenovelas de Hemisphere Media Group en su feed dedicado para los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente