Telenovela “Parientes a la fuerza” llega a Puerto Rico

Estreno Telemundo PR

Bárbara de Regil y Guy Ecker protagonizan la historia. (Foto: Telemundo)


La comedia Parientes a la fuerza llega a la televisión puertorriqueña a través de Punto 2.

El canal digital de Telemundo Puerto Rico comenzará a emitir, a partir de este martes, 28 de diciembre, la telenovela protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil.

La producción, antagonizada por Chantal Andere, se podrá ver de lunes a viernes a las 3:00 p.m., en sustitución de Más sabe el diablo que finalizó esta tarde.

Así es la historia de Parientes a la fuerza

Situada en Los Ángeles, la historia se centra en George Cruz (Ecker), un reconocido guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere).

Tráiler de estreno en Estados Unidos.

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, junto al último deseo de su madre, lo llevan a México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no llegará solo, y la familia Jurado y los Cruz terminarán viviendo bajo un mismo techo.

Producida por 11:11 Films & TV para Telemundo, Parientes a la fuerza cuenta con un elenco estelar que incluye a Michel Duval, Carmen Aub, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza.

La transmisión a través de Punto 2 no sorprende si tomamos en consideración que en Estados Unidos se estrenó en el horario estelar de las 9pm/8c por Telemundo, y luego de dos semanas la televisora tomó la decisión de trasladarla a las 12am/11c debido a sus discretos índices de audiencia.

Tal y como sucede con la actual producción, Parientes a la fuerza se retransmitirá a las 11:30 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente