Él es mi hijo: drama turco “Çocuk” llega a Estados Unidos

Él es mi hijo serie turca

La serie es comercializada por Global Agency como The Boy(Suministrada)


Luego de varias series turcas en la pantalla de la Cadena Telemundo, siendo la más reciente Hercai: amor y venganza, el conglomerado NBCUniversal estrenará su primer drama turco en el canal de cable Universo.

Se trata de Çocuk, serie que se emitirá de lunes a viernes a las 7pm/6c, a partir del 4 de octubre, bajo el título en español Él es mi hijo.

Adicional a su estreno en Estados Unidos, la serie tendrá su debut en el mercado de Puerto Rico el martes, 5 de octubre a través de la estación local “over-the-air” de Telemundo, televisora que la transmitirá en formato semanal.

Çocuk: Él es mi hijo, así es la historia

El drama de amor y dolor relata la historia de Akça (Merve Çağiran), una madre que emprende un viaje en busca de su hijo que una vez dio en adopción para darle una mejor vida. Tras descubrir que su hijo no es feliz en su nuevo hogar, Akça enfrenta a la poderosa familia adoptiva, provocando una serie de inesperados giros y eventos que sacarán a relucir los secretos más íntimos y oscuros de la familia Karasu.

Además de Merve Çağiran, la serie cuenta un elenco protagónico que incluye a Serhat Teoman, Ceyda Ateş, Nazan Kesal e İsmail Hacioğlu, así como el niño Mehmet Emit Güney.

Çocuk es comercializada internacionalmente como The Boy por la distribuidora Global Agency.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente