Jaime Mayol no animará la noche final de “Miss Universe Puerto Rico”

Noche Final WAPA TV

El certamen se transmitirá este jueves en horario estelar por WAPA TV. (Suministrada)


WAPA Televisión dio a conocer que Jaime Mayol no animará la noche final de Miss Universe Puerto Rico, evento que se transmitirá la noche de este jueves.

La decisión de la televisora obedece a un comentario inapropiado que realizó el presentador de ¡Viva la tarde! en la que, en un intercambio junto a Angelique “La Burbu” Burgos, llamó “feas” a las candidatas.

“WAPA no tolerará expresiones que resulten negativas u ofensivas hacia ninguna persona. Aunque dichos comentarios hayan sido en broma, según expresó Jaime, no reflejan los valores ni los principios de WAPA ni de sus empleados”, indicó en comunicación escrita Jorge Hidalgo, presidente y gerente general de WAPA Televisión.

Precisamente, este año el concurso invita a “abrazar nuestra propia belleza que no depende de títulos o reconocimientos ni de estereotipos o límites, sino de nuestra propia capacidad de resiliencia y determinación”, enfatizó hace unos meses Sonia Valentín, productora ejecutiva de Miss Universe Puerto Rico y directora de Producción de WAPA Televisión.

Jose Figueroa y Estefanía Soto, los presentadores de la noche final

Durante la noche final de Miss Universe Puerto Rico 2021, que será presentada por Jose Figueroa y la actual reina Estefanía Soto, WAPA TV ofrecerá una cobertura que se extenderá durante todo el bloque estelar.

La programación especial dará inicio, a partir de las 7:00 p.m., con la tradicional antesala. Luego, a las 8:00 p.m., se podrá ver la noche final del concurso que tendrá una duración de tres horas.

Al conocerse la nueva reina puertorriqueña, el canal presentará los especiales ¡Que viva la reina! y NotiCentro con la reina, que irán al aire a partir de las 11:00 de la noche.

Miss Universe Puerto Rico 2021 se transmitirá, en directo, desde el Centro de Bellas Artes en San Juan.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente