Revelan fecha y hora de estreno del nuevo programa de Francis Rosas

Nuevo programa TeleOnce

El espacio se llamará Acuéstate con Francis. (Captura)


A casi cuatro meses de anunciar su llegada a TeleOnce, el nuevo programa estelar de Francis Rosas ya tiene fecha y hora de estreno en la estación propiedad de Liberman Media Group.

La producción local, que llevará por título Acuéstate con Francis, dará inicio el lunes, 11 de octubre a las 10:00 p.m.

Aunque aún es poca la información que se ha ofrecido sobre el formato del espacio, Rosas había adelantado en junio pasado que ofrecería “grandes propuestas” a los televidentes.

Asimismo, en ese entonces dejó saber que emprenderá un “viaje en el que, humilde y respetuosamente, les digo que se monten. Les seguiré dando lo mejor de mí, se los prometo. Todo lo nuevo que se avecina es parte de uno de mis mas grandes sueños hecho realidad”.

Estreno en medio de un pleito legal

El estreno del nuevo taller se da en medio de un pleito legal que entablaron Emmanuel “Sunshine” Logroño y Gilda Santini, expatronos de Rosas en WAPA TV, por alegado incumplimiento de contrato.

Recordemos que en enero de este año se anunció que Francis Rosas renovó contrato, por dos años adicionales, con Producciones Sanco para liderar el elenco de la comedia semanal El Remix y participar en los pasos de comedia del programa diario Pégate al mediodía.

Sin embargo, en junio de este año, el comediante dio a conocer su renuncia a la productora ante la oportunidad que le surgió en Liberman Media Group (TeleOnce) de producir y liderar su propia producción televisiva.

Con el estreno de Acuéstate con Francis, TeleOnce continúa ampliando su programación local, sumando esta nueva propuesta a espacios como La Comay, Jugando Pelota Dura y tres ediciones diarias de Las Noticias.

De igual forma, el canal se prepara para el regreso a Josué Carrión “Mr. Cash” quien liderará un nuevo espacio de juegos y entretenimiento, tal y como hacía en El tiempo es oro (WAPA TV) y Sales de oro (Mega TV).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente