Francis Rosas continuará en la pantalla de WAPA Televisión

Se queda en WAPA TV 2021

El comediante renovó contrato con Sunshine Logroño y Gilda Santini. (Suministrada)


Francis Rosas seguirá en la pantalla de WAPA Televisión al menos durante dos años más.

Durante el programa Lo sé todo, se dio a conocer que el comediante renovó contrato con las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini.

Según se adelantó en comunicación escrita, Rosas liderará el elenco del programa semanal El Remix y participará en las comedias de Pégate al mediodía.

“WAPA ha sido mi casa por las pasadas dos décadas. Wow, cuando miro hacia atrás, literalmente, mi carrera se ha creado de la mano de estos grandes pilares en la industria del entretenimiento local. Gilda y Sunshine, así como el resto de los compañeros, son mi familia. Me enorgullece decir que extendemos esta relación de familia por al menos dos años más”, expresó Rosas.


En la firma del contrato estuvieron presentes Logroño y el ejecutivo Jorge Hidalgo, presidente de WAPA Televisión.

Asimismo, en la comunicación se reveló que Francis ha recibido ofertas para dar el “salto” a otras televisoras locales.

“Me halaga saber que mi talento es valioso y me han hecho ofertas muy tentadoras. Pero cuando tu sopesas tu experiencia, tu familia, quedarte en el lugar que te vio crecer personal y profesionalmente, donde están los líderes, eso tiene mucho más valor para mí. Por eso, me quedo en mi casa, en WAPA”, añadió.

Sunshine Logroño celebra la decisión de Rosas

El productor Sunshine Logroño celebró la decisión de Francis Rosas de renovar contrato con su casa productora.

“Desde que se unió al programa que transmitíamos hace mucho tiempo atrás, todos hemos crecido profesionalmente. Francis se desarrolló de una manera increíble, aportando no solo con su talento para actuar y hacer reír, sino con sus libretos, ideas creativas, personajes y mucho más. Estamos felices de que Francis continúe con nosotros en el programa de comedia favorito en Puerto Rico. Esperen lo que traemos que sabemos les encantará”, adelantó.

El Remix, que se transmite los miércoles a las 10:00 p.m., también cuenta con la participación de Marian Pabón, Albert Rodríguez, Wanda Sais, Kiko Núñez, Luis Galán, Fernand Miranda, Barry Barry y los recién llegados Mariangelie Vélez y Luis Ponce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente