Rocky “The Kid” afirma que no vuelve con La Comay


El locutor indicó que actualmente “se debe” a Spanish Broadcasting System.


El presentador y locutor Rocky “The Kid” informó que no formará parte de la nueva etapa de La Comay a través del canal 11

“Yo quisiera y me gustaría estar ahí, pero obviamente yo me debo a SBS (...) y esta empresa siempre ha estado conmigo. Yo soy bien fiel a Raúl Alarcón [presidente de SBS]”, comentó quien se encargó de presentar, junto a Kobbo Santarrosa, la última etapa del programa La Comay en Mega TV.

“Yo no voy a poder estar en un programa donde La Comay vaya a estar”, indicó.

El mantenedor de El Despelote de La Nueva 94FM reveló en su programa radial que el titiritero entendió su decisión.

“Le agradezco mucho a Kobbo Santarrosa que me dio la oportunidad desde el primer día de estar allí y realmente la pasé muy bien. Fue una gran experiencia en televisión”, mencionó.

Asimismo, agregó que no formará parte de la nueva temporada de Los HP. El animador alegó que, cuando él presentaba el programa de chismes, desconocía que el titiritero iba a renunciar y le informó a la gerencia que “no podía” continuar trabajando en ambos programas al mismo tiempo.

Sin embargo, luego de que la empresa optara por contactar a Alejandro Gil Santiago, quien oficialmente sustituirá desde el 1ero de febrero a Rocky “The Kid” en el espacio televisivo, se enteró que Santarrosa renunciaría a la estación.

“Básicamente me quedé sin Los HP y sin La Comay”, admitió.

Sin embargo, el locutor destacó que la televisión no lo apasiona tanto como la radio, por lo que optaba por trabajar en televisión “para cuadrar caja”.

“No vuelvo a Mega TV, porque quiero otras cosas”, puntualizó.

Liberman Media Group, propietarios del canal 11 en Puerto Rico, anunció que serán los encargados de transmitir el regreso de La Comay a la pantalla chica.

Lenard Liberman, presidente de la empresa, confirmó que el acuerdo con la casa productora dará paso a la transmisión del programa de chismes bajo un espacio “nuevo y renovado”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente