Adelanto 2021: Lo que trae ABC Puerto Rico este año

Upfront 2021 - Novedades

El canal se transmite “over-the-air” por la señal 5.1. (Suministrada)


Bajo el lema “I Love ABC Puerto Rico”, el canal propiedad de Telecinco Inc. reveló esta tarde sus novedades de cara al 2021.

En una transmisión televisiva y digital, a través de la red social Facebook y la página web abc.pr, la estación anunció lo que estará transmitiendo en los próximos meses del año.

“En medio de tantos cambios en el mundo, nuestro compromiso la programación de calidad es una constante”, señaló Andrés Ramírez de Arellano, presidente de Telecinco Inc. “En ABC nos sobra el entusiasmo por todo lo que tenemos para presentarles a ustedes en este nuevo año”, agregó.

Programación local

En el 2021, ABC Puerto Rico continuará apostando a su programación local que incluye Punto Final con Carmen Jovet (lunes a viernes a las 6:00 p.m.), PRIMETIME (lunes a viernes a las 7:00 p.m.) y Más con Milly (lunes a viernes a las 8:00 p.m.).

Asimismo, se producirán varios especiales locales como ABC Puerto Rico´s TOP Leadership Series, cuyo primer episodio presentado por Carmen Jovet se televisará el 28 de enero a las 8:30 p.m. El programa también contará con otros especiales a transmitirse en mayo, agosto y octubre.

Además, el 29 de enero, a la misma hora, se podrá ver NBA Fan Zone con Natalia Meléndez.

Otros especiales, producidos a nivel local, que se podrán ver en los próximos meses son: I Love Idol (febrero), Countdown to the Oscars (25 de abril), Road Trip con Kimberly (verano) y American Music Awards: Grandes Momentos (noviembre).

Series, comedias y game shows

En lo que respecta a series televisivas, el canal presentará “muy pronto” las nuevas temporadas de A Million Little Things, Station 19 y Grey´s Anatomy.

Además de nuevos episodios de Big Sky, The Rookie (domingos, 11:00 p.m.) y The Good Doctor (lunes, 11:00 p.m.).

En comedias, continúan Black-ish (martes, 10:00 p.m.), The Goldbergs (miércoles, 9:00 p.m.), American Housewife (miércoles, 9:30 p.m.) y The Conners (miércoles, 10:00 p.m.).

Otros espacios que continuarán en pantalla son los game shows Celebrity Wheel of Fortune (jueves, 9:00 p.m.), The Chase (jueves, 10:00 p.m.) y Who Wants to Be a Millionaire? (domingos, 10:00 p.m.).

Películas

Con un robusto catálogo provisto por Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, ABC Puerto Rico transmitirá durante el año más de una decena de películas.

Entre los títulos más destacados están Up, Coco, Black Panther, Toy Story 3, Frozen II, Aladdin y Beauty and the Beast

Otros títulos son: Captain America: The First Avenger, Iron Man (1 y 2), Guardians of the Galaxy Vol. 2, The Incredible Hulk, Spider-Man: Home Coming, Doctor Strange, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, Star Wars: The Rise of Sky Walker, Mulan, Cinderella y Maleficent.

Reality, premiaciones y especiales

A los realities The Bachelor (lunes, 9:00 p.m.) y Shar Tank (viernes, 9:00 p.m.), se unirán próximamente las nuevas temporadas de American Idol (febrero) y Dancing With The Stars (agosto), competencias en vivo que reúnen los mejores talentos de la música y el baile.

Asimismo se podrán ver las premiaciones Oscars 2021 (25 de abril) y American Music Awards (noviembre), donde artistas como Jennifer López, Bad Bunny, Taylor Swift, Maluma, BTS, Justin Bieber y muchos más interpretarán sus éxitos musicales.

Deportes

El canal presentará la temporada regular, los playoffs y finals (en exclusiva) de la NBA, con jugadores como LeBron James, Kevin Durant, James Harden, Kawhi Leonard y Stephen Curry, entre otros.

La transmisión de los juegos se producirá entre enero y julio de 2021.

“Seguiremos comprometidos con siempre brindar el mejor contenido nacional e internacional y el desarrollo de más contenidos, con los mejores talentos locales, para el disfrute de nuestro público y clientes. El 2021, será un excelente año para ABC Puerto Rico. Les exhortamos a que lo disfruten y compartan con nosotros”, expresó Pedro Rúa Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.
 
El programa especial fue presentado por talentos del canal como Ana Isabelle, Milly Méndez, Kimberly Santiago y Víctor Santiago, así como Carmen Jovet en transmisión virtual.

ABC Puerto Rico se transmite a través del canal 5.1 (“over-the-air”), el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, y 172 en DirecTV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente