Leo Aldridge: “Volver a Jugando Pelota Dura es como regresar a casa”


El abogado se reintegrará al programa de análisis político. (Foto: Archivo)


Entusiasmado y feliz de regresar al espacio que fue su casa por dos años, el licenciado Leo Aldridge relató con mucho regocijo que volverá a formar parte del equipo de Jugando Pelota Dura desde el lunes, 25 de enero a las 7:00 p.m. por el canal 11.

“Volver a Jugando Pelota Dura es como regresar a mi casa, a un espacio donde todos los días se discute el tema político y gubernamental, donde se trata de llegar a soluciones y donde hay una tertulia de país sobre lo que está corriendo bien y lo que está corriendo mal”, expresó Aldridge a TVboricuaUSA.

“Me parece que [Jugando Pelota Dura] es el espacio fundamental donde se encuentran todos los puertorriqueños que quieren saber cómo esta corriendo su gobierno, las fuerzas políticas vivas de esta isla”, comentó el analista político, quien salió en 2019 de la producción local para integrarse a NotiCentro y al programa Decisión 2020

El abogado se unirá a Margarita Aponte, Yolanda Vélez Arcelay, Alex Delgado y Víctor Rivera Hernández, quienes forman parte del equipo de panelistas que analiza diariamente el ámbito político en Puerto Rico y Estados Unidos, bajo la moderación de Ferdinand Pérez.

“Me siento contento de volver a un espacio tan importante en la discusión pública y política de Puerto Rico y donde he recibido el cariño y el agradecimiento de tantas personas que me manifiestan sus inquietudes, aspiraciones y cariño. Para mí es un privilegio poder compartir con todos esos televidentes y esas personas que están atentos y deseosos de que Puerto Rico eche hacia adelante”, puntualizó.

Jugando Pelota Dura se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por el canal 11.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente