“Viva la tarde” refresca su ofrecimiento en su nueva etapa


El programa vespertino estrenará nuevas secciones.


Como parte de la propuesta para este año, el programa Viva la tarde presentará varios segmentos nuevos y refrescantes. 

Los televidentes que sintonizan el programa verán la integración de más colaboradores, comedias y temas de interés para todas las edades. 

En esta nueva etapa, los fanáticos disfrutarán de nuevas secciones que incluyen la comedia de los presentadores Tita Guerrero y Rafael José

Además, Jaime Mayol conversará de moda para caballeros, mientras que el Chef Piñeiro cocinará junto a personas con historias extraordinarias mientras descubren y comparten curiosidades gastronómicas. 

En la sección “En la calle con Andrea”, el público conocerá más sobre el turismo local con actividades extremas para el disfrute de las bellezas de Puerto Rico de la mano de Andrea Rivera

También, tendrán oportunidad de ganar dinero en efectivo y otros premios al participar en diferentes juegos y competencias que se anunciarán más adelante.

“Gracias al apoyo de los televidentes y de nuestros seguidores en la plataforma digital, celebramos más de seis años en los hogares para llevarle sano entretenimiento e información variada”, comentó el productor ejecutivo del programa, José Del Valle

“La dinámica del programa y la química entre los presentadores es bien familiar, por eso, siempre estamos innovando y ofreciendo contenido que le gusta a grandes y a chicos en un horario que se presta para relajarse durante o después del almuerzo. En este año, traemos ideas nuevas que esperamos sean de su agrado”, añadió.

Se une Carmita Laboy

La sexóloga Carmita Laboy se unió a Viva la tarde en la sección semanal “Hablemos de intimidad con Carmita”.

Todos los lunes, la educadora e investigadora tocará temas variados de parejas y de sexualidad con los talentos del programa. 

El público podrá ser parte del segmento a través de las redes sociales de del espacio televisivo en Instagram y Facebook, ya que tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas o preocupaciones con anticipación que serán contestadas en vivo por la experta.

Viva la tarde se transmite de lunes a viernes a la 1:00 p.m. por WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente