“Mr. Cash” regresa a la televisión puertorriqueña

TeleOnce

Tendrá un programa diario en la pantalla de TeleOnce. (Suministrada)


Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, está de regreso luego de haber llegado a un acuerdo con Liberman Media Group para presentar una nueva propuesta televisiva en la pantalla de TeleOnce.

La información fue difundida esta tarde en el programa La Comay, donde además se dio a conocer que el espacio será uno diario.

“Me reuní con el señor Liberman, y estamos aquí para un nuevo proyecto que va a estar comenzando próximamente aquí en TeleOnce”, expresó Carrión a preguntas del reportero Ricardo Eladio. Carrión añadió que actualmente se encuentran en fase de preproducción y espera el programa pueda estrenarse dentro de dos o tres meses.

El que fuese presentador y productor de El Tiempo es Oro (WAPA TV), añadió que “no puedo adelantar mucho, pero sí, vamos a llevar alegría, premios [...] vamos a tener un concepto chévere, familiar, puro entretenimiento, como nos distingue, pero con un plusª, enfatizó sin revelar detalles sobre qué sería ese “plus”.


Lo que sí dejó claro es que el público podrá reencontrarse con un “Mr. Cash diferente, capacitado, mucho más maduro, que aprende de los errores. Y aquí estamos para resurgir con la ayuda de Dios por delante”.

Luego de su salida de WAPA TV, Mr. Cash estuvo un tiempo en la pantalla de Mega TV con el desaparecido programa Sales de Oro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente