Para septiembre el estreno de la serie “Malverde: El Santo Patrón”

Estreno en Septiembre 2021

La nueva producción de Telemundo es protagonizada por Pedro Fernández. (Telemundo)


La cadena Telemundo dio a conocer que su primera serie de época, Malverde: El Santo Patrón, estrenará en su pantalla durante el mes de septiembre de 2021.

El drama, protagonizado por Pedro Fernández, no será la única producción que estrenará en las próximas semanas a través de la televisora hispana. El canal también alista el estreno de La casa de los famosos (24 de agosto) y Así Se Baila (septiembre).

Con la confirmación de cuándo estrena, Telemundo dio un adelanto de la acción que verán los televidentes como parte de la historia del legendario, controversial e icónico Jesús Malverde, del que todavía muchos se preguntan si fue un santo o un bandido.

El elenco protagónico de la serie también incluye a Carolina Miranda y Mark Tacher, quienes comparten créditos con Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.

Completan el reparto Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes, entre otros.


Entre las curiosidades de la serie destacan la confección de una colección de más de 500 diseños únicos, incluidos corsés, faldones, vestidos de noche, esmóquines, fracs y uniformes militares, entre otros.

Asimismo, la televisora capturó al detalle la arquitectura por medio de un plató de rodaje de más de 215,000 pies cuadrados, incluyendo 11 edificios, entre ellos un calabozo subterráneo, un bar, un mercado, una Iglesia y una hacienda.

Malverde: El Santo Patrón, una historia original de Luis Zelkowicz, es una producción original de Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente