Telenoticias transmitirá cobertura especial sobre hermanos boricuas arrestados en México

Cobertura especial hermanos boricuas arrestados

El noticiario transmitirá en directo desde Playa del Carmen. (Suministrada)


Telenoticias viajó a Playa del Carmen, en México, donde dos hermanos puertorriqueños están detenidos desde el 28 de junio, acusados de alegado abuso sexual contra una joven en el mencionado país.

Desde allí, la periodista Maribel Meléndez Fontán presentará una cobertura especial sobre el proceso judicial al que ambos jóvenes boricuas se enfrentan.

La amplia cobertura dará inicio esta tarde en la edición vespertina de Telenoticias, que va al aire de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., y continuará mañana miércoles en Hoy Día Puerto Rico y el resto de ediciones del noticiario de Telemundo Puerto Rico.

El padre de los menores, Luis Zapata, anticipó que sus sus hijos podrían quedar pronto en libertad mientras se desarrolla el caso por violación a sus derechos, según alegó en entrevista televisiva con el informativo de Telemundo.

Luis y Eric fueron arrestados mientras disfrutaban de unas vacaciones en México. Ambos fueron detenidos tras una una menor de edad acusarlos de habérsela llevado a la fuerza y cometer abuso sexual contra ella.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente