NotiCentro presentará cobertura especial desde México sobre hermanos boricuas detenidos


La cobertura especial “Boricuas presos en México” iniciará hoy en la Edición Estelar.


Desde esta tarde a las 4:00 p.m., el presentador de la Edición Estelar de NotiCentro, Normando Valentín, presentará una cobertura sobre el caso de los hermanos puertorriqueños detenidos en México hace más de un mes.

Valentín viajó hasta Playa Del Carmen, México, donde este jueves será la vista preliminar en la que sus padres esperan que salgan en libertad. 

Los jóvenes boricuas estaban de vacaciones con sus familiares en un hotel de Cancún en México. Según se ha informado, tras varios días los hermanos decidieron quedarse hasta la madrugada en una barra del hotel Barceló. Esa noche, la menor mexicana de 17 años dijo a la seguridad que dos hombres habían abusado de ella.

Sin embargo, familiares de los hermanos boricuas rechazan esta alegación y aseguran que son inocentes.

Los cargos iniciales de violación sometidos contra los hermanos fueron luego cambiados a agresión sexual debido a que pruebas realizadas a la presunta víctima no encontraron evidencia de violación con penetración.

Atrasos en el proceso judicial han prolongado la estadía de los jóvenes en ese país y sus familiares en la isla permanecen esperanzados en que pronto puedan tenerlos de regreso.

Los televidentes podrán conocer la información actualizada a través de todas las ediciones de NotiCentro y la plataforma digital de NotiCentro.TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente