Así Se Baila: Telemundo ya promociona su nuevo reality dominical

Estreno en Septiembre 2021

La producción reunirá a 10 celebridades junto a su pareja predilecta. (Suministrada)


La casa de los famosos no será el único reality show que estrenará próximamente a través de la pantalla de Telemundo.

La televisora ya comenzó a promocionar Así se baila, formato original dominical que debutará durante el mes de septiembre y que presentará a 10 parejas de celebridades mostrando sus mejores pasos, dentro y fuera de la pista de baile.

Semana tras semana, un jurado compuesto por celebridades determinará, junto al voto de la audiencia, qué pareja avanzará en la competencia hasta que solo quede una que se coronará como ganadora.

“Así Se Baila unifica la música latina, el baile y celebridades en un formato fresco, único y entretenido que disfrutará toda la familia”, expresó en comunicación escrita Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “A través de la amplia cobertura multiplataforma del programa, el público podrá seguir a sus parejas de celebridades favoritas y experimentar de cerca y personalmente toda la emoción y los desafíos de sus travesías para convertirse en estrellas del baile”.

Así Se Baila: formato del nuevo reality

La competencia de baile mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos.

Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda. En el transcurso del reality, los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile.

Cada domingo, un jurado compuesto por celebridades evaluará sus presentaciones, pero el voto de la audiencia es lo que al final determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!

El reality es producido en su totalidad en Telemundo Center, bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente