TeleOnce trae de regreso las cápsulas positivas de “Lente de Cambio”

Cápsulas que resaltan lo positivo

Será un proyecto digital a través de las redes sociales de la estación de Liberman Media Group. (Suministrada)


Las cápsulas de Lente de Cambio, donde se resalta todo lo positivo que ocurre a diario en la sociedad puertorriqueña, regresa a TeleOnce.

En esta ocasión, el contenido se podrá ver, los martes y jueves a las 8:00 p.m., a través de las redes sociales de la estación propiedad de Liberman Media Group.

“Me siento súper honrada de volver a mi casa con la misma misión pero con mayor entrega y compromiso. En Puerto Rico suceden noticias positivas a diario y a eso es que nos vamos a dedicar a resaltarlas y darle un espacio positivo desde Lente de Cambio. Nos toca cómo país cambiar el lente de como vemos las cosas. Que privilegio el poder ser parte de un canal que entiende que las noticias positivas deben ser relevantes en tiempo en los que vivimos”, expresó en declaraciones escritas Brenda Paola Hernández, la también representante de la Fundación Puerto Rico Cambia.
 
El gerente de Ventas Digital, Omar Moreno, comentó que “estamos comprometidos con la producción y distribución de contenido que edifique, fortalezca los valores en nuestra audiencia y promueva la acción de causas positivas”.

El regreso de Lente de Cambio a TeleOnce se da luego de que a mediados de enero del año pasado, en medio de la transición de Univision Puerto Rico a TeleOnce, se informara sobre la cancelación del proyecto luego de no haber llegado a un acuerdo.

“Comencé el 2021 más positiva y agradecida pues tuve el privilegio de conducir por los pasados dos años un espacio dedicado a lo que aporta, construye un mejor país. Qué bonito despertar a lo #LenteDeCambio compartiendo lo bueno y positivo que realizan nuestra gente. ¡Demostrando que los buenos somos más!”, comentó en aquel entonces a TVboricuaUSA la presentadora y productora general Brenda Paola.

Al momento, se desconoce si eventualmente las cápsulas también podrán ser televisadas, como sucedió a través de Univision Puerto Rico.

Lente de Cambio es un proyecto de Puerto Rico Cambia, organización que también produjo el debate de #Convénceme con los distintos candidatos a la gobernación durante el más reciente proceso electoral.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente