Francis Rosas da el salto de WAPA TV a TeleOnce

Comediante y productor

Tendrá su propio programa en el canal de Liberman Media Group. (Facebook)


El comediante Francis Rosas sorprendió la tarde de hoy al anunciar su salida de WAPA Televisión.

El actor ha sido parte, durante casi dos décadas, de las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini transmitidas a través del canal cuatro como El Remix, Pégate al mediodía, entre otros.

“A WAPA, a mis compañeros y compañeras de trabajo, ¡mis hermanos!, y toda la gente que día a día me apoyó en todos mis embelecos, ¡GRACIAS! A los técnicos, maquillistas, seguridad, mantenimiento, compañeros de otras producciones, ¡GRACIAS! Por sus buenas vibras, deseos, amistad, ideas... siempre los llevaré”, anunció el intérprete de Félix El Embustero en sus redes sociales.

Según reveló el programa La Comay, de la estación de Liberman Media Group, Rosas se muda a TeleOnce donde fungirá como productor de su propio espacio. Aunque no reveló la estación, el propio actor dejó saber a sus seguidores su deseo de emprender una nueva etapa profesional.

“[...] Durante mi trayectoria me despertaron las ganas de algún día poder ejercer como productor de mi propia compañía, que se llama ROSAS N´ PITBULL ENTERTAINMENT LLC, en la cual me llena de mucha emoción poder crear varias plazas para personas con sueños como los míos y con ganas de trabajar. En esta nueva etapa ejecutaré como productor ejecutivo todo lo aprendido durante estas dos décadas por los grandes de la televisión local”, reveló.

De igual forma, Rosas agradeció a Logroño y Santini la oportunidad de crecer en sus producciones. “Las experiencias y las grandes oportunidades que Sunshine Logroño y Gilda Santini me permitieron vivir fueron importantes y son las que me van a permitir crecer más. Ambos para mí son figuras demasiado importantes y hasta paternales”, indicó, a la vez que aclaró que “siempre los veré de esa manera, no importa donde me encuentre”.

“¿Que qué viene? Otro viaje en el que, humilde y respetuosamente, les digo que se monten. Les seguiré dando lo mejor de mí, se los prometo. Todo lo nuevo que se avecina es parte de uno de mis mas grandes sueños hecho realidad. Admito que tengo mariposas en el estomago, pero eso siempre me surge antes de cualquier espectáculo que vaya a hacer. Es una gran sensación que me la crea el público y la logro convertir para su disfrute”, agregó el comediante.

El actor prometió que en su nueva faceta en la pantalla chica le ofrecerá “grandes propuestas” a los televidentes.

Su permanencia en WAPA Televisión

Hace tan solo unos meses, en enero de este año 2021, el presidente de WAPA TV, Jorge Hidalgo, y los productores Sunshine Logroño y Gilda Santini celebraron la renovación del contrato de Francis Rosas para permanecer en las producciones del binomio por, al menos, dos años más.

En aquella ocasión, se dejó saber que el comediante había recibido ofertas para mudarse a otras televisoras locales.

“Me halaga saber que mi talento es valioso y me han hecho ofertas muy tentadoras. Pero cuando tu sopesas tu experiencia, tu familia, quedarte en el lugar que te vio crecer personal y profesionalmente, donde están los líderes, eso tiene mucho más valor para mí. Por eso, me quedo en mi casa, en WAPA”, indicó en ese entonces Rosas.

Al momento se desconocen los detalles del nuevo espacio televisivo que marcará el debut de Francis Rosas en la pantalla de TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente