Rafael Amaya participará en la serie de época “Malverde: El Santo Patrón”

Súper serie época en Telemundo

El actor firmó un nuevo contrato de múltiples proyectos con Telemundo. (Suministrada)


Rafael Amaya, el conocido protagonista de El señor de los cielos, ya tiene su primer proyecto confirmado tras su regreso a la pantalla de Telemundo.

El actor, quien recientemente firmó un nuevo contrato para múltiples proyectos con la televisora, tendrá una participación especial en Malverde: El Santo Patrón, protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda.

La información la reveló el pasado viernes en entrevista exclusiva con hoy Día, el programa mañanero de la cadena hispana.

El personaje de Amaya en Malverde: El Santo Patrón

Rafael Amaya dio a conocer que interpretará a “Teo”, un personaje que entrará a la historia de Malverde: El Santo Patrón en busca de la ayuda de Malverde para evadir a los federales. 

En producción desde febrero, esta serie de acción se está produciendo con un lenguaje actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

A Fernández, Miranda y Amaya se une un elenco internacional que incluye Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.

La serie tiene previsto estrenar antes de que finalice este año por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente