Edificio Corona: exitosa teleserie chilena llega a Puerto Rico

Nueva teleserie chilena Puerto Rico

El elenco protagónico incluye a Francisco Melo y Paola Volpato. (Captura)


La comedia romántica Edificio Corona llega a la televisión puertorriqueña a través de la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

La producción, a estrenar el 28 de junio, se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 a.m., en sustitución de La suerte de Loli, ya en sus capítulos culminantes.

El elenco protagónico incluye a Francisco Melo, Paola Volpato, Nicolás Oyarzún, Mario Horton y Fernando Godoy, quienes ya son conocidos a nivel local por teleseries como Isla Paraíso y Perdona Nuestros Pecados, entre otras.

¿De qué trata Edificio Corona?

Narra la historia de un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el COVID-19. Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas, intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.



Si antes del COVID-19 ninguno de ellos se conocía y con suerte se saludaban en el ascensor, será bajo las actuales circunstancias que provoca el encierro, que comenzarán a relacionarse en medio de conflictos cotidianos producto de la convivencia. Así como también se desatarán las pasiones y romances en tiempos difíciles..

Edificio Corona se encuentra en su recta final en Chile, siendo actualmente la producción de mayor audiencia en el país sudamericano.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente