Cambios en Enamorándonos: Ana Patricia regresa al programa de citas

UniMás y TeleOnce

Se informó que Karina Banda presentará un nuevo reality digital. (Suministrada)


El programa de citas Enamorándonos iniciará una nueva etapa con el regreso de su conductora original Ana Patricia Gámez.

Será a partir del próximo lunes, 4 de abril cuando Ana Patricia se reintegre al formato que también presenta el chileno Rafael Araneda.

El regreso de la exNuestra Belleza Latina representa la salida de Karina Banda, quien tuvo a su cargo durante los pasados nueve meses la coconducción del espacio que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por UniMás (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

“Hace casi un año tomé la decisión, de la cual no me arrepiento jamás, [de] tomarme una pausa en la televisión para ver a mis hijos crecer, estar tiempo de calidad con ellos. He tenido proyectos, emprendimientos, y, algo muy importante para mí, algo que Ana Patricia necesitaba, sanar duelos personales. Ustedes saben a qué me refiero. Y lo he hecho, lo he hecho en todo este tiempo”, indicó una emocionada Ana Patricia en el programa de este viernes.

La joven, quien también mantiene un segmento en el matutino Despierta América, indicó que “hoy estoy lista, estoy lista para estar aquí de nuevo. Yo creo que todas las que somos madres siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos y todo el tiempo siempre nos preguntamos si estamos tomando las decisiones correctas. Yo sé que las tomo cuando lo hago desde el amor y no del miedo”.

Karina Banda presentará reality en plataforma digital ViX

La ahora exconductora de Enamorándonos continuará ligada al formato turco pero como presentadora del nuevo reality digital que tiene como título tentativo La Isla de Enamorándonos.

El nuevo proyecto, que formará parte de la programación de la plataforma de streaming ViX de TelevisaUnivision, presentará a ocho hombre y ocho mujeres quienes buscarán el amor en una isla ubicada en Turquía.

Para poder participar en el reality digital, primero tendrán que hacer su aparición en Enamorándonos y ahí obtener el “pase” que los llevará directo a la Isla, indicó Banda.

Los interesados pueden aplicar en https://www.enamorandonosusa.com/aplica o enviar un mensaje al 1-786-266-9900.

Banda estará haciendo apariciones especiales en Enamorándonos para dar a conocer los avances de este nuevo formato digital, incluyendo la dinámica que tendrá.

Enamorándonos tuvo su estreno el 8 de septiembre de 2019, y desde entonces se ha posicionado como el programa de mayor audiencia de UniMás, estación hermana de Univision en Estados Unidos.

Enamorándonos es un programa de citas basado en el formato turco “Dest-i İzdivaç” creado por Flash TV y Artı Film y emitido en varios canales en Turquía de 2007 a 2017. Es distribuido por SoHo Formats y ha sido adaptado en varios mercados, incluyendo México, Colombia y Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente