Regresa Gricel Mamery a la televisión puertorriqueña

De Show con Gricel

La presentadora se une al canal ABC Puerto Rico. (Suministrada)


A casi año y medio fuera de la televisión, la presentadora Gricel Mamery regresa con el nuevo proyecto De Show con Gricel.

La nueva producción local formará parte de la programación de ABC Puerto Rico y se podrá ver los viernes y sábados a las 7:30 p.m., comenzando el próximo 8 de abril.

“Lo mío es entretener y conectar con mi público; llevo más de 25 años haciéndolo de una manera u otra, y ahora con ABC Puerto Rico, me toca hacer lo que más me apasiona. Agradezco la oportunidad y reitero mi compromiso con entregarle a mi gente un programa de calidad y respeto”, expresó en declaraciones escritas la también comediante, actriz y entrenadora.

¿Qué ofrecerá De Show con Gricel?

El proyecto televisivo buscará distinguirse de otras propuestas locales “por su formato nocturno divertido y variado”.

En cada programa los televidentes podrán disfrutar de entrevistas, música, farándula, juegos, risas y mucho más, llevados con la gracia y chispa única de Mamery, indica la televisora.

A Gricel se unirán variados colaboradores, así como la reportera Brenda Paola y el joven actor Julián Gilormini, quien liderará la parte cómica del espacio.

Luis Santiago, productor general senior de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, indicó que en el canal “estamos entusiasmados con la llegada de Gricel Mamery a nuestra familia. Ella es, sin duda, la querendona de Puerto Rico, y el público la ha seguido y apoyado durante su carrera. Con este programa, Gricel aprovecha sus décadas de experiencia probada, carisma y energía positiva para conectar con su gente de manera divertida pero informativa”.

De Show con Gricel será producido de manera independiente por Curiosidades Productions, a cargo de Edrick Cruz.

“Tener la oportunidad de trabajar con un talento como Gricel Mamery es un gran privilegio para nosotros. La combinación de 25 años de experiencia y su gran proyección frente a cámara, harán que este proyecto sea uno exitoso y que el público pueda disfrutar. Además, Gricel regresa al pueblo que la vio nacer, Mayagüez, desde donde se transmitirá este gran proyecto”, comunicó Cruz.

De Show con Gricel se une a otras producciones locales de ABC Puerto Rico como: Primetime, con Victor Santiago, Nicole Colón y Kimberly Santiago; ABC News Extra, con Veronique Abreu Tañón, Lymaris Suárez y Yarimar Marrero; Fan Zone, con Natalia Meléndez; y, Punto Final, a cargo de Carmen Jovet.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente