Sale de WAPA TV: Andrea Rivera da el salto a TeleOnce

Sale de WAPA TV

Su aparición oficial será a partir del próximo 4 de abril. (Suministrada)


TeleOnce sorprendió esta tarde al anunciar que la joven presentadora Andrea Rivera se une a su pantalla.

Rivera, quien formaba parte de Viva la tarde en WAPA TV, estará a cargo del nuevo segmento de entretenimiento dentro de Las Noticias, el informativo de la estación que actualmente cuenta con cuatro ediciones de lunes a viernes.

Se informó que su aparición oficial será el lunes, 4 de abril.

“Me siento feliz con este nuevo capítulo en mi vida. Estoy bien agradecida por las oportunidades que se me presentan. Emocionada de comenzar esta nueva aventura en Las Noticias de TeleOnce como reportera de entretenimiento. Poco a poco sigo evolucionando, creciendo y dando lo mejor de mi para llevar las mejores vibras, llenar las expectativas de la tele audiencia puertorriqueña que con tanto cariño siempre me reciben y continuar sumando historias en esta bonita jornada”, expresó Rivera en comunicación escrita.

Mientras, Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group y dueño de TeleOnce, indicó que “nos sentimos muy contentos de que jóvenes talentosos que el público quiere, se sigan sumando a nuestro gran equipo. Para nosotros es vital continuar brindando oportunidad de crecimiento a estos grandes talentos locales”.

Andrea Rivera es egresada de la Universidad de Puerto Rico, y además de forjar en los últimos años una carrera en programas televisivos, ha logrado destacar como figura central de importantes marcas comerciales.

La televisora actualmente transmite las ediciones Las Noticias Al Mediodía (12:00 p.m.), Las Noticias Ahora (3:55 p.m.), Las Noticias Prime (4:55 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente