Maraşlı: con fecha y hora de estreno en Telemundo Puerto Rico

Nueva serie turca 2022

El estreno será en capítulo especial de dos horas. (Suministrada)


La programación de Telemundo Puerto Rico contará con un nuevo drama turco en sus noches.

La televisora aprovechó la transmisión del capítulo final de la comedia dramática Me robaste el corazón, para revelar que este miércoles, 23 de marzo estrenará Maraşlı, producción protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz.

La serie irá ese día en capítulo especial de 2 horas, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., por lo que el resto de programas de la franja estelar del canal irán en horario especial.

Así quedará, este miércoles, la parrilla nocturna de Telemundo Puerto Rico:

Telemundo Puerto Rico
miércoles 23 de marzo
Horario Programación
6:00 p.m. Puerto Rico Gana
8:00 p.m. Maraşlı (Estreno, dos horas)
10:00 p.m. Telenoticias (Horario especial)
10:30 p.m. Exatlón: Sexta temporada (Horario especial)
12:00 a.m. Stiletto Vendetta (Horario especial)

Si no hay cambios de última hora, se espera que el jueves el canal retome su programación regular con Maraşlı (8:00 p.m.), de una hora, seguido de Exatlón (9:00 p.m.), Telenoticias (10:30 p.m.), Al Rojo Vivo: Edición Especial (11:00 p.m.) y Stiletto Vendetta (11:30 p.m.).

Así es la historia de Maraşlı

Celâl y Mahur son dos jóvenes quienes verán sus vidas entrelazadas luego de que Maraşli, como se le conoce a Celâl, salve la vida de Mahur luego de que, por accidente, se metiera en problemas por una fotografía que tomó. Desde entonces, el exsoldado, que ahora vive para dedicarse en cuerpo y alma a su hija enferma, se convierte en el guardaespaldas de Mahur, hija de Aziz Turel, uno de los empresarios más poderosos de Turquía.

Mahur, quien se ha volcado hacia el trabajo luego de la muerte de su madre, comenzará a descubrir las mentiras y misterios que rodean su vida y la de su círculo más íntimo. Desde entonces se propone descubrir las intenciones reales y oscuras de sus allegados. Un viaje que emprenderá junto a Maraşli, el hombre del que se está enamorando y en quien confía plenamente... hasta que descubra su verdadera identidad.

Con este estreno, queda pendiente qué sucederá con Alev Alev, la otra producción turca que promociona la televisora ubicada en Hato Rey.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente