Reto 4 Elementos: TeleOnce revela qué pasará con el reality show

Cambio de horario

El canal renovará su horario estelar a partir de la próxima semana. (Univision)


El próximo 22 de agosto será uno de cambios y novedades en la programación de TeleOnce.

Desde ese día el canal renovará su programación estelar con el estreno de La Bóveda de TeleOnce (8:00 p.m., una hora) y la nueva temporada de Enamorándonos (9:00 p.m., dos horas), con Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez.

Ambos programas sustituirán al bloque que actualmente conforman la tercera temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema y la repetición del cancelado programa local Acuéstate con Francis.

Sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, el reality conducido por Monserrat Oliver, Adrián Di Monte, y la participación especial de Jose “El Negro” Figueroa, no llega a su fin el próximo viernes.

“La tercera temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema cambia de horario y de formato, llenando de acción la franja de las tardes, en nuevos capítulos de una hora, donde se seguirá viviendo la emoción y el drama de esta batalla, protagonizada por personalidades del mundo del entretenimiento”, pudo conocer TVboricuaUSA.

De este modo, Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema se transmitirá a partir del lunes, 22 de agosto en el horario de las 3:00 p.m., sustituyendo a La Bóveda de Mr. Cash, formato que como mencionamos pasará al horario estelar con cambio de nombre y sin la presencia de Josue Carrión “Mr. Cash”, quien salió abruptamente de TeleOnce.

“¡Gracias Puerto Rico! Los tengo en mi corazón. No se imaginan lo agradecido que estoy de ustedes, por ese cariño incondicional y los mensajes que me envían son muy emotivos, algunos molestos por la injusticia cometida”, expresó recientemente en sus redes sociales el también presentador de los desaparecidos programas El tiempo es oro (WAPA TV) y Sales de oro (Mega TV).

Volviendo a Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, en esta tercera temporada participan los puertorriqueños Addylinette Castro y Jahn Lozada, hijo de Jhonny Lozada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente