TeleOnce cancela programa estelar “Acuéstate con Francis”

TeleOnce

La producción marcó una nueva etapa como productor para el comediante Francis Rosas. (Suministrada)


A poco más de nueve meses de haber estrenado, el programa Acuéstate con Francis llega a su fin por TeleOnce.

El “late night” tendrá su última transmisión este próximo viernes, 15 de julio, según informaron medios como Lo sé todo y El Nuevo Día, y que pudo corroborar TVboricuaUSA.

“Se canceló el programa Acuéstate con Francis, este viernes será la última transmisión; pero continúo labores en TeleOnce. Hay muchos proyectos pendientes y propuestas”, indicó Rosas al programa La Comay, a la vez que agregó que se tomará unas “merecidas vacaciones”.

El comediante descartó un posible regreso a WAPA TV, la que fuera su casa durante veinte años.

Fue en junio de 2021 cuando se anunció que Francis Rosas daba el salto de WAPA Televisión a TeleOnce, estación televisiva que en febrero de ese año inició una nueva etapa bajo la administración de Liberman Media Group.

En ese entonces, Rosas indicó que “[...] durante mi trayectoria me despertaron las ganas de algún día poder ejercer como productor de mi propia compañía, que se llama ROSAS N´ PITBULL ENTERTAINMENT LLC, en la cual me llena de mucha emoción poder crear varias plazas para personas con sueños como los míos y con ganas de trabajar. En esta nueva etapa ejecutaré como productor ejecutivo todo lo aprendido durante estas dos décadas por los grandes de la televisión local”.

Cabe destacar que esta es la segunda producción local bajo la nueva era de WLII-DT, a cargo de Liberman Media Group, que llega a su final, ya que hace casi un año se canceló el programa vespertino Ahora es que es.

Acuéstate con Francis llegó a las noches puertorriqueñas con un formato tipo “late night” que desde su estrenó incluyó una banda en vivo, comedia, así como entrevistas, juegos y distintas dinámicas con los invitados que se daban cita a la emisión de lunes a viernes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente