Telenoticias: sorprenden a Lourdes Collazo con emotivo reconocimiento

Telenoticias

La presentadora forma parte de Telemundo Puerto Rico desde 1992. (Foto: Telemundo PR)


Lourdes Collazo, presentadora de entretenimiento de Telemundo, fue sorprendida esta tarde por varios de sus compañeros de Telenoticias con un emotivo reconocimiento por su trayectoria.

Durante la transmisión vespertina del informativo, la conductora del segmento Acceso Total recibió un reconocimiento sorpresa por parte del Senado, quien le entregó una proclama y la medalla Don Tommy Muñiz, así como por parte del Colegio de Productores de Puerto Rico.

“Siempre he dicho que yo amo mi trabajo, soy una 'workaholic' empedernida. Me encanta hacer lo que hago. Heredé la energía de esta centella que está al lado mío [en referencia a su madre], pero es que yo hago algo que me fascina y encima me pagan”, expresó emocionada Lourdes Collazo.

La que también fuese presentadora de desaparecidos programas como No te duermas¿Qué es lo que pasa aquí, ah? y Telemundo por la mañana, agregó que “ver personas que yo también adoro, compañeros de trabajo, y ver estos dos series humanos que están aquí, que yo les he dado la mano, pero ellos me han dado la mano el triple en muchas ocasiones y ellos dos lo saben cómo han sido parte de mi crecimiento y un apoyo incondicional, gracias de verdad”, dijo en referencia al productor Tony Mojena y a Jetppeht Pérez De Corcho Morado, gerente general del Centro de Bellas Artes de Santurce.

De igual forma, personalidades como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, José Nogueras, Ednita Nazario, Chayanne, así como varias relacionistas profesionales, expresaron su agradecimiento a Lourdes Collazo a través de vídeos pregrabados.

Durante el reconocimiento dijeron presente la madre y pareja de Collazo, así como Zugey Lamela, Walter Soto León, Ricardo Torres e Ivonne Solla, quien destacó que “todos en el departamento de noticias reconocemos tus sacrificios, tu entrega, tu compromiso, una mujer laboriosa y siempre con una sonrisa. Siempre tienes una sonrisa pase lo que pase”.

Collazo, quien comenzó su carrera como bailarina y posteriormente estudió teatro, se unió a Telemundo Puerto Rico en 1992, reportando desde entonces las últimas noticias del mundo del entretenimiento en las distintas ediciones de Telenoticias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente